El masaje corporal que te mereces
¿Te imaginas algo más relajante que un masaje corporal? Y si además elimina toxinas, reduce celulitis y nos libera de células muertas, el plan no puede ser más apetecible. Y eso es algo que busco cuando creo el paso a paso de un masaje corporal. Sin olvidar, por supuesto, mi inspiración el el mundo oriental.
Todos conocéis mi pasión por sus técnicas y por su manera de interpretar la vida. Algo que tras numerosos viajes y después de estudiar y conocer de primera mano cómo entienden el concepto de la belleza, he incorporado a la filosofía de mis centros y a cada masaje corporal. Si hay algo que, además, he percibido, después de esta época que vivimos, es la necesidad que tenemos del contacto físico. Hay numerosos estudios que confirman la importancia que tiene para el ser humano no solo las relaciones sociales sino la necesidad de sentir el afecto. Una reflexión que me ha ayudado a crear nuestro último masaje corporal: Komakai Massage.
¿En qué consiste Komakai Massage?
Se trata de un masaje corporal, 100 por 100 manual dirigido a preparar nuestro cuerpo para recibir los primeros rayos de sol. Y lo haremos remodelando y liberando toxinas.
Con nuestro sello indiscutible, Komakai Massage combina sus mejores destrezas manuales con los principios activos de la cosmética de Sofía Bertrand.
Con 820 PERFECT SILHOUETTE, un aceite caliente a base de té verde camelia, macadamia, soja y WAKAME, comenzamos un protocolo cargado de sutiles detalles que cincelan cada centímetro de nuestro cuerpo.
Y todo culmina con la colocación de 5 corazones de cuarzo para equilibrar nuestra energía. El resultado es una piel suave, sin imperfecciones y sublime.
¿Cuáles son las puntos fuertes de Komakai Massage?
Belleza desde el interior. Siempre he creído y defendido la belleza holística. Si no estamos bien por dentro, no podemos estar bien por fuera.
Combinación de destreza y formulación acertada. Es indudable que si combinamos las terapias manuales con los ingredientes activos más potentes estaremos consiguiendo todos los objetivos: activar la microcirculación, aumentar la capacidad de la piel para absorber los ingredientes activos y los nutrientes, y elevar sus niveles de oxígeno.
Un regalo para nuestro estado de ánimo. Todo suma. Pero es indudable que, quienes se ponen en nuestras manos, buscan en nuestra manera de entender la belleza un bienestar general que se ve y se siente más allá del espejo. Y eso es lo que hemos buscado a la hora de crear nuestro último protocolo Komakai Massage.