document.addEventListener( 'wpcf7submit', function( event ) { alert( "Fire!" ); }, false );
Belleza

Recuperar tu piel y empezar de cero

By abril 28, 2020 No Comments
tratamiento de belleza despues del confinamiento

Carmen Navarro diseña sus “Píldoras de belleza”, protocolos específicos, tratamientos píldora, para recuperarnos después del confinamiento. Contienen principios activos específicos y protocolos concentrados, como píldoras regeneradoras para ponernos a punto. Sus protocolos y diagnósticos avalan los más de 47 años dedicados a cuidar y tratar con eficacia cada una de las preocupaciones estéticas de sus clientes. Ahora da un paso más elaborando tratamientos que se adaptan a las necesidades específicas que surgen después de semanas sin recibir cuidados profesionales.

tratamiento de belleza despues del confinamiento

La Soja es rica en vitaminas y minerales, a nivel nutricional sus propiedades son espectaculares, y desde el punto de vista de la belleza también.

RENEWED SKIN CN para recuperar tu piel y el confort perdido

Se trata de un protocolo diseñado para tratar los efectos que, semanas de confinamiento han provocado en la piel: bolsas en los ojos (causadas por el apoyo continuado en pómulos de las mascarillas), aparición de manchas  (sobreexposición a la luz azul de smartphone, ordenador o tablet), falta de luminosidad y aparición de granitos, irritaciones y deshidratación. Además, la piel se siente ahogada, provocando falta de confort continuada, también en las manos por el uso constante de geles desinfectantes y jabones.

Comenzamos con un masaje de bienvenida con el objetivo de relajar y tomar conciencia del espacio y del momento que en ese instante recupera. Con la piel limpia combinamos ácidos láctico, kójico y málico, según la piel tratada. Una vez retirado el producto aplicamos una mascarilla de ATP (responsable del buen funcionamiento de nuestras células) y, tras 10 minutos en exposición realizamos un masaje de drenaje linfático.

Retiramos la mascarilla y realizamos un cóctel de sueros con Factor de Crecimiento Epidérmico para calmar, Ácido Hialurónico para hidratar, y Vitamina C, antioxidante que, además nos aporta luminosidad. Realizamos un un masaje de remonte con el fin de recuperar óvalo, recolocar pómulos, y afinar arrugas y un masaje de digitopuntura para reequilibar la energía de nuestra piel. Finalizamos aplicando Luz Led Roja para energetizar.

tratamiento de belleza despues del confinamiento

Esta crema enriquecida de textura clásica contiene sustancias activas de gran poder nutriente como la sojasterole y aceite esencial de avellanas que alisan y aportan más elasticidad a la piel

Mientras, realizamos masaje en manos con 5 CRÈME RÉGÉNÉRATRICE de María Galland, desde la mano llegando al antebrazo, trabajando puntos de acupuntura, y las envolvemos en un film osmótico para que el producto penetre. La crema contiene cera de abejas (para prevenir la pérdida de hidratación), aceite de avellana (para suavizar la piel y mejorar la elasticidad), fitoesteroles de soja (por su gran poder regenerador) y vitaminas A y B6 (para suavizar la piel y fomentar el crecimiento de nuevas células). Retiramos la luz led y aplicamos una mascarilla de Factor de Crecimiento Epidérmico para sellar los principios activos.

tratamiento de belleza despues del confinamiento

Hidratar las manos nos puede ayudar a contrarrestar los efectos negativos de las sustancias agresivas

En casa aconsejamos aplicar por la noche PIGM 400 DE BIOLOGIQUE RECHERCHE con el fin de tratar manchas y proteger la piel de agresiones futuras. Por la mañana, además de la protección, realizamos una cura con las AMPOLLAS DE SOJA de CARMEN NAVARRO.

tratamiento de belleza despues del confinamiento

Reduce la intensidad de las manchas pigmentarias existentes y unifica el tono de la piel