Vanguardia
Facial

Innovación
Corporal

Cryoback, el baño de contraste que esculpe la figura 

22 / Mar / 2022

Escrito por: Carmen Navarro

El tratamiento de choque perfecto para empezar ¡Ya!

Llega a Carmen Navarro la combinación de frío intenso con electroestimulación, que hace intervenir los músculos profundos para obtener resultados espectaculares en pocas sesiones. La suma de estos dos efectos adelgazantes mejora silueta y elimina imperfecciones.

¿Qué conseguimos con Cryoback?

  • Adelgazar
  • Tonificar de forma profunda
  • Proteger y reafirmar la piel
  • Regenerar y mejorar la textura de la piel del rostro
  • Estimular la microcirculación
  • Pérdida de peso dirigida

¿Cómo funciona?

Gracias al programa Cryo Contrast, que alterna entre temperaturas altas y bajas (de 40°C a -5°C), recrea los beneficios de un baño de contraste, eliminando más eficazmente las toxinas y acelerando el flujo de sangre rica en oxígeno hacia los tejidos. La electroterapia se encargar de que la sensación de frío sea mucho más confortable y, al mismo tiempo, potencia el consumo de calorías.

¿Cuál es su secreto?

Gracias a tres nuevas corrientes: Press, Push In y Push Back se consigue un doble efecto adelgazante. La activación muscular provoca contracciones que desafían a los músculos al máximo y responden a estas contracciones extremas adaptándose y tonificándose. Un ejemplo: un tratamiento de una hora centrado en los músculos abdominales equivale a realizar más de 7.000 abdominales o sentadillas, lo que permite una tonificación intensiva con total comodidad.

¿Cómo quema calorías? 

Vincular el tratamiento con frío y la electroterapia amplifica la tendencia natural del cuerpo a quemar calorías en condiciones de temperatura cambiantes. Afortunadamente, el cuerpo regula la temperatura de forma natural. Cuando el cuerpo se expone localmente a un frío intenso, la termorregulación estimula los músculos que conducen a los escalofríos para producir calor. Los escalofríos son una sucesión de contracciones musculares involuntarias que multiplican hasta por cinco el consumo de calorías para elevar la temperatura corporal. El aprovechamiento de los músculos de esta manera conduce a un superconsumo de energía, que se extrae directamente de la grasa local que se puede movilizar fácilmente. 

Objetivos conseguidos

Desde el final de la primera sesión, la quema de calorías comienza y mejora la tonificación. Son los primeros cambios que se producen en el cuerpo,  consiguiendo una figura más estilizada en solo 4 ó 6 sesiones y perdiendo entre 3 y 6 centímetros alrededor de la cintura tras las sesiones pautadas, siempre acompañadas de una dieta adecuada y ejercicio de manera regular.

Se recomiendan 15 sesiones. Precio por sesión: 150€

El primer paso al bienestar es el diagnóstico

COMIENZA TU VIAJE HACIA LA BELLEZA HOLÍSTICA DESCUBRIENDO LO QUE TU PIEL NECESITA EN ESTE MOMENTO

Descubre otros consejos

La revolución de la Radiofrecuencia con HERA

La revolución de la Radiofrecuencia con HERA

La flacidez es una de las consecuencias del paso del tiempo que más puede llegar a preocupar estéticamente. Combatirla es posible si combinamos un conjunto de buenos hábitos, prácticas y tratamientos en cabina personalizados. La flacidez se puede dar también a...

Peeling corporal y presume de bronceado

Peeling corporal y presume de bronceado

Tanto si vas como si vuelves de vacaciones, como si estás a punto de empezarlas, hay algo que no puedes olvidar: agenda un peeling corporal. A la vuelta porque nuestra piel ha sufrido los efectos de la exposición solar, tiene manchas, y su tono es apagado. Y para...

Texturas sorbete especial verano

Texturas sorbete especial verano

Especial piel hidratada y fresca Consigue la sensación de frescor que te aporta un sorbete helado Veranito, vacaciones, tiempo de relax, pero también de temperaturas elevadas que afectan a la salud de nuestra piel. Por eso es clave extremar los cuidados, sin necesidad...