document.addEventListener( 'wpcf7submit', function( event ) { alert( "Fire!" ); }, false );
tratamientos corporalesTratamientos faciales

Vitamina K, esa gran desconocida

By agosto 27, 2019 No Comments
vitamina k

Aunque la Vitamina K no es una de las vitaminas más “famosas” en el mundo cosmético es fundamental para nuestro organismo. Vamos a empezar contando cómo podemos encontrarla. Hay de tres tipos: K1, K2 y K3. La primera de ellas es la filoquinona y es la que consumimos gracias a los vegetales verdes o al consumo de hígado. La K2, la producimos nosotros gracias a la flora intestinal. También está presente en alimentos fermentados y otros alimentos de origen animal como puede ser la carne o algunos quesos. La K3 o menadiona se prepara en laboratorios con el fin de suplir las carencias de las personas que no pueden metabolizar las anteriores correctamente.

¿Qué nos aporta la Vitamina K a la hora de cuidar nuestra piel?

1. Nos ayuda a mejorar nuestra circulación sanguínea y por lo tanto es una magnífica aliada para mantener nuestra celulitis a raya. Puedes encontrar Vitamina K en brócoli. Es uno de los alimentos que la contiene y unida a su alto contenido en potasio, previene también la retención de líquidos. Con la piña pasa algo similar. La Vitamina K y la bromelina que contienen ayudan a mejorar la circulación y, por consiguiente, mantienen la celulitis a raya.

2. Mejora el desarrollo de los tejidos porque reacciona con algunas proteínas. Son aquellas encargadas de favorecer los procesos de coagulación. Así que nos ayuda en todo lo que tenga que ver con un aumento de irrigación sanguínea.

Por ejemplo: es muy eficaz para tratar ojeras muy marcadas y oscuras, venitas y capilares, porque mejora sensiblemente la circulación sanguínea de la zona.

Y después de un tratamiento con láser o algunas intervenciones médicas como la colocación de hilos tensores, alivia las irritaciones o pequeñas lesiones moradas que puedan surgir.

3. Las propiedades cicatrizantes de la Vitamina K son magníficas. Por eso hay muchos productos y tratamientos cosméticos que la contienen. Ideal para pieles sensibles, reactivas, incluso para tratar dermatitis atópica o para irritaciones solares. Se consigue revitalizar la piel y aportar luminosidad. Descongestiona, calma y alivia el enrojecimiento cutáneo.

Y, por cierto, al margen de la belleza, es clave para la salud ósea y cardiaca.

¿Para qué sirven los cosméticos que contienen Vitamina K?

En los cosméticos faciales la Vitamina K reduce hematomas. Además previene y corrige la aparición de ojeras y bolsas de los ojos, activa la microcirculación ejerciendo una acción vasoprotectora. Es el caso de nuestro Ultimate Eye Vitamina K. Se trata de un contorno de ojos antienvejecimiento, descongestivo y con función antiojeras. Minimiza las primeras arrugas y la flacidez del párpado superior. Además reduce las bolsas y aporta firmeza al contorno de los ojos, eliminando los signos de fatiga.

vitamina k

Contorno de ojos antienvejecimiento, descongestivo y antiojeras

¿Qué tratamientos en cabina contienen Vitamina K?

IRIDIUM EYES PRESSOTHERAPY Se trata de un programa específico para la cura del contorno de ojos. Consigue contrarrestar, prevenir y corregir el proceso de envejecimiento de esta zona. Además de Vitamina K, para descongestionar y mejorar la circulación sanguínea, contiene jengibre de efecto drenante, glaucina antigrasa y extracto de granada tensor para las bolsas. Crísina para mejorar la circulación venosa y arterial y Vitamina C para minimizar el color oscuro. Ácido Hialurónico y extractos vegetales antiarrugas.

¿Cómo trabaja para mejorar bolsa y ojera?

Maximiza los resultados realizando un masaje inteligente. Favorece el drenaje de las bolsas y alivia la tensión muscular de la frente y contorno de ojos. Además trabaja a una temperatura que mejora la penetración de los cosméticos y la circulación sanguínea. Alivia la sequedad del contorno de ojos y reduce el estrés. El masaje vibrante se encarga finalmente de activar la gimnasia de los músculos del contorno de ojos. Reduce también la sensación de fatiga. Estimula los puntos de acupuntura especialmente mejorando la sensación de relax y descanso. Incluye música para meditar que induce a la relajación y al sueño reparador.

 

vitamina k

Iridium eyes pressotherapy favorece el drenaje de las bolsas

 

Especial celulitis con Vitamina K

Contiene extracto de arándanos y moras, fuente de Vitamina K que mejorar la circulación sanguínea. También contiene un micronizado de naranja, exfoliante natural que proporciona una piel suave y libre de impurezas. Así favorecemos la eliminación de las células muertas.

vitamina k

Zionic: Indicado para grasa localizada, celulitis y flacidez.

 

Iniciamos el tratamiento exfoliando con un Scrub Corporal de acción mecánica con el fin de favorecer la regeneración celular y permeabilizar la piel. A continuación se realiza ZIONIC, una técnica que nos ayuda a movilizar, activar la circulación, y combatir la celulitis. Cuenta con un sistema de rotación combinado con radiofrecuencia, indicada para ejercer una acción más profunda y reactivar los procesos metabólicos. Provocamos una acción triple: dérmica, vascular y muscular. Conseguimos mejorar el estado de la piel, regenerar y remodelar de manera paralela. Un masaje estimulante se encarga finalmente de favorecer la combustión de grasas y remodelar.