Vanguardia
Facial
Innovación
Corporal

50 años celebrando la belleza

legado carmen navarro

Carmen Navarro mujer incansable, avanzada a su tiempo, luchadora y apasionada del mundo de la belleza, en sus 50 años de profesión sigue al mando de sus 7 centros de Madrid, Sevilla y Valencia sin perder ni un ápice de la ilusión y la profesionalidad que la han convertido en un icono empresarial dentro y fuera de nuestro país.

Pionera, vanguardista, y creadora de un Método propio de trabajo que potencia la belleza individual en búsqueda del equilibrio y la excelencia.

La belleza holística
como estandarte

VISIÓN CARMEN NAVARRO

Carmen Navarro, desde sus primeros pasos en el mundo de la estética en 1973, puso sus conocimientos y la destreza de sus manos al servicio de la belleza. Y lo hizo apostando por la belleza holística, creando un estilo propio en el que cuerpo, mente y espíritu debían estar alineados.

Convencida de que la piel es un órgano inteligente, sometido a las presiones emocionales, ambientales y de hábitos de vida que se reflejan en nuestra piel, creó un espacio de relajación y bienestar, de cuidados personalizados, en el que el cliente se sintiera único y especial.

Su objetivo siempre ha sido guiar las preocupaciones estéticas de cada persona hacia aquellas técnicas que realmente necesita, poniendo en práctica el arte de escuchar y buscando siempre la excelencia, tanto en el trato ofrecido como en los resultados deseados.

Una pasión convertida en método

Un método propio y único en el que se potencia la belleza individual buscando el equilibrio y la excelencia.

Manos prodigiosas
Diagnóstico personalizado
Técnicas vanguardistas

Estética preventiva para una belleza natural

FILOSOFÍA CARMEN NAVARRO

Carmen Navarro siempre ha apostado por la estética preventiva: “Debemos ser capaces de combinar los mejores avances técnicos con la destreza de las mejores manos y el diagnóstico preciso”. Y en ese cuidado diario, en esa manera de prevenir el envejecimiento, trabajar por mantener la naturalidad.

En Carmen Navarro respetamos los rasgos personales, mantenemos la naturalidad de cada rostro. Que nuestras facciones, al envejecer, sean naturales es lo que buscamos. Nuestra belleza debe ser sostenible a lo largo del tiempo.

No puedes estar igual a los 20 que a los 50 pero sí puedes tener una piel fantástica a cualquier edad.
CARMEN NAVARRO

Celebra con nosotros estos 50 años de belleza

¡Tenemos nueva web! Más Carmen Navarro que nunca

¡Tenemos nueva web! Más Carmen Navarro que nunca

Estamos encantados de compartir contigo nuestra nueva web. Un proyecto en el que hemos puesto mucho entusiasmo e ilusión para ofrecerte una experiencia de excelencia, también online. En un mundo en el que todo va deprisa y el tiempo se nos escapa de las manos, en...

La auténtica dimensión del lujo llega al mundo de la belleza

La auténtica dimensión del lujo llega al mundo de la belleza

Diamond Corner La Boutique de Carmen Navarro Una vez más, la empresaria madrileña y gran apasionada de la belleza, nos sorprende. Y lo hace poniendo el broche de oro a un año espléndido, el de su 50 aniversario al frente de sus centros de belleza.  En su búsqueda...