Vanguardia
Facial

Innovación
Corporal

Vanguardia
facial

Nuestros tratamientos estéticos faciales se basan en un certero diagnóstico de tu piel que nos permite diseñar un protocolo adaptado a tus necesidades para conseguir un rostro sano y rejuvenecido.

¿Cómo vas a transformar tu piel hoy?

FACIALES DE VANGUARDIA PARA UNA PIEL RENOVADA

HYDRAFACIAL

FHOS PROCYON

JOVENA FACIAL

WONDER FACE

DIAMOND TREATMENT

BABOR SEA CREATION

BIOLOGIQUE LIFT

SKIN TOUCH

La seña de identidad de nuestros centros, masajes faciales que revitalizan la piel de dentro afuera

Masajes faciales Carmen Navarro

indulgencia para la piel

Sumérgete en un viaje de bienestar y embellecimiento con nuestras exclusivas técnicas de masaje facial.

Desde el lifting manual que combate signos de envejecimiento, hasta el masaje suave y rítmico que mejora la circulación linfática, relájate mientras nuestros terapeutas expertos trabajan con manos hábiles para aliviar tensiones, recolocar facciones y mejorar la salud y luminosidad de tu piel.

Un tratamiento personalizado para cada necesidad estética

Alma Accent Facial

La aparatología para remodelado y tensado facial más potente, que combina las más avanzadas innovaciones en tecnologías de ultrasonidos y radiofrecuencia UniPolar™ para realizar tratamientos altamente personalizados, eficaces y rápidos con resultados duraderos.

Ultrasonix
Tratamiento de ultrasonido microfocalizado de alta intensidad para lifting facial sin cirugía. Con una única sesión, se elevan las cejas, pómulos y óvalo facial, además de actuar eficazmente en el tratamiento del doble mentón y la flacidez del cuello.
Indiba facial
Indiba facial es el tratamiento estrella para rejuvenecer cualquier tipo de piel. Esta radiofrecuencia reduce arrugas y líneas de expresión, drena bolsas y ojeras y mejora el tono y la elasticidad de la piel.
Style IPL
Está considerado uno de los tratamientos más versátiles y menos invasivos que lega a las capas más profundas de la piel para tratar los signos del envejecimientos, imperfecciones o lesiones en la piel, mejorando su tonalidad y textura. La piel se vuelve mucho más fresca y luminosa.
Neopen
Con Neopen, aprovechamos la última tecnología para renovar tu piel desde el interior. Mediante la combinación de microagujas estériles y un potente cóctel de activos conseguimos crear microcanales en la piel, activando la producción de colágeno y elastina para un efecto flash inmediato.

REGALA BELLEZA
EN ESTADO PURO

Obsequia a los que más quieres con experiencias de belleza únicas en cualquiera de nuestros centros Carmen Navarro. Un regalo significativo que perdurará en el recuerdo y revelará la belleza del cuidado de la piel.