Vanguardia
Facial

Innovación
Corporal

Toda una vida dedicada a la belleza

Carmen Navarro Tratamientos de Belleza

19 / Ene / 2022

Escrito por: Carmen Navarro

Permitidme que hoy haga un alto en el camino para hablar de mí. No quiero que suene pretencioso pero sabéis que adoro este mundo y justo ahora que cumplo 80 años, echo la vista atrás y me sorprendo con todo lo que he vivido y con todo lo que el mundo de la belleza me ha regalado.

Con casi 50 años de profesión sigo sin perder ni un ápice de la ilusión y la profesionalidad que me han traído hasta aquí, un recorrido que me ha permitido desarrollar un método de diagnóstico y trabajo capaz de potenciar la belleza individual en búsqueda del equilibrio y la excelencia.

IMPULSORA DE LA BELLEZA HOLÍSTICA EN ESPAÑA

Desde mis comienzos en el mundo de la estética en 1973, puse todos mis conocimientos al servicio de la belleza. Y lo hice apostando por la belleza holística, creando un estilo propio en el que cuerpo, mente y espíritu debían estar alineados. Creé así un espacio de relajación y bienestar, de cuidados personalizados, haciendo que el cliente se sintiera único y especial.

Lo hice creyendo que la piel es un órgano inteligente, sometido a las presiones emocionales, ambientales y de hábitos de vida que, a veces, se ocultan pero que se reflejan de manera especial en nuestra piel. De ahí mi afán por desarrollar el concepto de belleza holística.

Mi objetivo siempre ha sido guiar las preocupaciones estéticas de cada persona hacia aquellas técnicas que realmente necesita, poniendo en práctica el arte de escuchar y buscando siempre la excelencia, tanto en el trato ofrecido como en los resultados deseados.

MIS VALORES

A lo largo de toda mi trayectoria profesional, siempre he puesto en valor la importancia del conocimiento y así se lo he trasmitido a mi equipo. “Debemos estar dispuestas a aprender, evolucionar, a ser honestas con nosotras mismas y, por supuesto, con quiénes se ponen en nuestras manos. Pero a la vez debemos ser muy tajantes con lo que sabemos por experiencia.

Somos nosotras las que debemos orientar y gracias a un diagnóstico certero crearemos el protocolo a medida. De nada sirve la aparatología o las técnicas más avanzadas si no realizamos un buen diagnóstico. Solo así podremos darle a cada persona lo que necesita.”

“No pueden ser los clientes los que decidan el tratamiento que les conviene o el que les resulta más atractivo. Somos nosotras las que debemos crear el protocolo más adecuado y conveniente para cada persona y en cada momento porque, no olvidemos, que a medida que avanza el protocolo, debemos realizar un seguimiento exhaustivo para ver la evolución y así trazar el camino que debemos continuar”.

NUESTRA SEÑA DE IDENTIDAD: EL PODER DE LAS MANOS

Desde los primeros comienzos, he intentado que el poder de las manos imprima un sello de identidad diferenciador en cada uno de los tratamientos. Algo que ha intentando transmitir a mis equipos que impregnan sus protocolos con nuestro Método, finalizando siempre con un masaje envolvente.

Las manos siempre han sido una apuesta segura en nuestros centros. “Cuando se trata de ganarle la batalla al envejecimiento, sigue sorprendiéndonos la gran eficacia demostrada de nuestras manos. Si combinamos las terapias manuales con los ingredientes activos más potentes estaremos activando la microcirculación, aumentando la capacidad de la piel para absorber los ingredientes activos y los nutrientes y elevando sus niveles de oxígeno. Habremos conseguido un efecto lifting con total naturalidad sin olvidarnos de los grandes beneficios que aporta una terapia manual a nuestro estado de ánimo”

Ahora, tantos años después, sigo agradeciendo cada día que vosotros, nuestros clientes, depositéis la confianza en nuestros profesionales. Es la fuerza que nos anima a seguir con la misma ilusión que hace décadas. Gracias de corazón por seguir ahí.

El primer paso al bienestar es el diagnóstico

COMIENZA TU VIAJE HACIA LA BELLEZA HOLÍSTICA DESCUBRIENDO LO QUE TU PIEL NECESITA EN ESTE MOMENTO

Descubre otros consejos

¡Tenemos nueva web! Más Carmen Navarro que nunca

¡Tenemos nueva web! Más Carmen Navarro que nunca

Estamos encantados de compartir contigo nuestra nueva web. Un proyecto en el que hemos puesto mucho entusiasmo e ilusión para ofrecerte una experiencia de excelencia, también online. En un mundo en el que todo va deprisa y el tiempo se nos escapa de las manos, en...

La auténtica dimensión del lujo llega al mundo de la belleza

La auténtica dimensión del lujo llega al mundo de la belleza

Diamond Corner La Boutique de Carmen Navarro Una vez más, la empresaria madrileña y gran apasionada de la belleza, nos sorprende. Y lo hace poniendo el broche de oro a un año espléndido, el de su 50 aniversario al frente de sus centros de belleza.  En su búsqueda...