Vanguardia
Facial

Innovación
Corporal

¡Tenemos nueva web! Más Carmen Navarro que nunca

6 / Feb / 2024

Escrito por: Carmen Navarro

Estamos encantados de compartir contigo nuestra nueva web. Un proyecto en el que hemos puesto mucho entusiasmo e ilusión para ofrecerte una experiencia de excelencia, también online.

En un mundo en el que todo va deprisa y el tiempo se nos escapa de las manos, en Carmen Navarro queremos que lo puedas dedicar a centrarte en el autocuidado haciéndote mucho más fácil y sencillo interactuar con nuestros centros, realizar tus reservas de diagnóstico y tratamientos o comprar tus cosméticos favoritos.

Es porque contamos con tu confianza que hemos dado prioridad a la sencillez y la usabilidad a la hora de presentarte nuestros contenidos, condensando nuestro conocimiento y ofreciéndote los mejores servicios y novedades de la forma más clara y fácil de navegar posible.

En Carmen Navarro la perspectiva holística es fundamental y tanto nuestra imagen como la forma en la que te ofrecemos nuestros servicios digitalmente deben cumplir unos estándares de excelencia, que, esperamos, también cumpla con lo que esperas cuando visitas nuestra web para cualquier consulta.

Toda la vanguardia en tratamientos concentrados en un top 8

En nuestra nueva web podrás acceder a los tratamientos más vanguardistas e innovadores de nuestros centros a nivel facial, corporal, médico estéticos y de bienestar. Hemos trabajado en nuevos contenidos que te empoderen para que puedas decidirte por los productos y servicios que mejor se adaptan a ti y tu estilo de vida cuidando con mimo tanto la imagen como la navegación. Además, podrás profundizar en aquellos servicios y tratamientos que más te interesen y pedir cita para diagnóstico en tu centro preferido, o, si ya eres cliente, reservar online tu próxima cita con botones que te permitan solicitar rápidamente el servicio que deseas o ponerte en contacto con nuestros centros siempre que lo necesites.

Disfruta más y mejor de tus compras

En la nueva tienda, los productos cobran mayor protagonismo y, gracias a un sistema combinado de categorías y filtrado, es mucho más fácil encontrar los cosméticos que estás buscando. En las fichas de producto nos hemos decantado por ofrecerte la información de manera más ordenada y concisa para que ahorres tiempo y el proceso de compra sea más agradable.

Además, próximamente pondremos a tu disposición un una relación de productos asociados para que puedas configurar tus rutinas con las mejores recomendaciones e ingredientes activos. Para no perderte ninguna novedad en servicios y en nuestra tienda, te recomendamos que te suscribas a nuestra newsletter en la que prometemos solo enviarte contenido de tu interés. Además, solo por suscribirte recibirás en tu correo un cupón descuento del 10% para tu primera compra.

El centro siempre eres tú, tanto en nuestra web como en nuestros centros

Por supuesto en nuestro blog seguimos ofreciéndote el mejor contenido sobre belleza holística, los tratamientos más innovadores para el cuidado de la piel y la solución a los problemas de belleza que más te preocupan, así como tips y consejos que te permitan llevar el estilo de vida que deseas, cuidándote también desde casa.

Deseamos que todas estas mejoras te enamoren tanto como a nosotros y que tu experiencia en nuestra nueva web cumpla con tus expectativas. Estaremos encantados de escuchar tus recomendaciones para mejorar cualquier aspecto de nuestra web, nuestros servicios y la atención a clientes tan especiales como tú.

Gracias por tu confianza. ¡Esperamos verte de vuelta muy pronto!

El primer paso al bienestar es el diagnóstico

COMIENZA TU VIAJE HACIA LA BELLEZA HOLÍSTICA DESCUBRIENDO LO QUE TU PIEL NECESITA EN ESTE MOMENTO

Descubre otros consejos

La auténtica dimensión del lujo llega al mundo de la belleza

La auténtica dimensión del lujo llega al mundo de la belleza

Diamond Corner La Boutique de Carmen Navarro Una vez más, la empresaria madrileña y gran apasionada de la belleza, nos sorprende. Y lo hace poniendo el broche de oro a un año espléndido, el de su 50 aniversario al frente de sus centros de belleza.  En su búsqueda...

Mujeres a los 50 que vienen pisando fuerte

Mujeres a los 50 que vienen pisando fuerte

Siguiendo en nuestro tiempo especial dedicado a las madres, hoy vamos a centrarnos en una edad maravillosa: la década de los 50. Es la edad de la madurez, habitualmente los hijos ya son más independientes y se inicia una etapa en la que tenemos más tiempo para...