Exosomas
Tratamiento que aplica exosomas con la ayuda de un electropen, consiguiendo llegar hasta las capas más profundas.
Beneficios
- Regenera
- Revitaliza
- Minimiza arrugas
Duración
60 minutos
Resultados
Drena desde la primera sesión
Sesiones recomendadas
Se recomienda una sesión cada tres semanas.
Indicado para
Prevenir envejecimiento, casos de arrugas pronunciadas, pieles fotoenvejecidas
¿Qué conseguimos?
Mejorar la textura de la piel y combatir las arrugas profundas

¿Qué son los Exosomas?
Nuestro organismo es inteligente, capaz de activar mecanismos de defensa cuando percibe una amenaza externa y, hablando en términos de belleza y estética, de regenerar la piel. Pero, si además cuenta con los tratamientos y productos más apropiados, el resultado será mucho mejor, más rápido y con resultados óptimos.
Ahora contamos con algo que ha venido para revolucionar el sector: los exosomas. Su espina dorsal son las células madre, que nos ayudan a potenciar esa regeneración.
Se trata de estructuras muy pequeñas en forma de vesículas, como diminutos vehículos de transporte que contienen proteínas celulares y porciones de ADN y ARN. Cumplen una función realmente increíble: reprograman las células que las rodean y consiguen que crezcan y se regeneren. Salen de las células y se dedican a transportar información genética.
Son didácticas, ya que enseñan a otras células cuándo y cómo repararse. Además, al contener aminoácidos, proteínas, péptidos y factores de crecimiento, logran regenerar y revitalizar la piel y el cabello.

¿Cuáles son los beneficios que aportan los exosomas?
La primera aplicación eficaz en tratamientos dérmicos se desarrolló para combatir la dermatitis atópica. Gracias a esa investigación, se comenzó a trabajar en otros campos relacionados con la reparación profunda de la piel. Se observó su eficacia en tratamientos médico-estéticos con láser, lo que llevó a emplearlos para la salud y la regeneración dérmicas.
Los exosomas nos ayudan de manera muy especial a equilibrar, mejorar y aportar luminosidad a la piel. Hemos observado su gran eficacia en casos de pieles fotoenvejecidas, con exceso de sensibilidad y sequedad cutánea. Lo mismo hemos comprobado en nuestros centros en casos agresivos de acné, en dermatitis atópica, como prevención del envejecimiento e, incluso, con un efecto blanqueante al reducir la producción de melanina.
Otra gran ventaja es que pueden utilizarse en cualquier tipo de piel.
¿Necesitas más información acerca de este tratamiento?
Déjanos tu correo electrónico y te enviaremos más detalles para que puedas valorar si es lo que mejor se adapta a ti.
Tratamientos similares