Jovena facial
Tratamiento regenerador total capaz de reafirmar, tonificar y tensar la piel con un efecto lifting de impacto sin cirugía.
Beneficios
- Remodelación
- Restauración muscular
- Minimiza arrugas
Duración
60 minutos
Resultados
Desde la primera sesión
Sesiones recomendadas
Según diagnóstico
Indicado para
Pieles que necesitan firmeza, y un rejuvenecimiento de impacto
¿Qué conseguimos?
Piel fresca, luminosa, regenerada, con efecto antiaging, e hidratada

¿Qué es Jovena?
Un protocolo facial que reafirma, tonifica y tensa la piel, consiguiendo un efecto lifting de impacto sin cirugía. ¿Su secreto? Combina plasma fraccionado, capaz de realizar una microcirugía mínimamente invasiva optimizando la renovación celular, y radiofrecuencia con diatermocontracción.
La radiofrecuencia se encarga de reclutar de manera masiva las fibras, maximizando los resultados, y la diatermocontracción es capaz de llegar a las capas dérmicas más profundas y a los músculos.
La personalización del tratamiento es máxima, lo que convierte a Jovena en el rejuvenecedor por excelencia.

Las manos tecnológicas que vienen del futuro
Un protocolo para cada necesidad. Jovena cuenta con cuatro manípulos diseñados para maximizar los resultados del tratamiento y minimizar el tiempo de recuperación. La personalización es la clave.
Restauración muscular – RF BQuad
Se basa en la combinación simultánea de radiofrecuencia con diatermia y contracciones musculares, con el fin de favorecer el tensado, la reafirmación y la tonificación de la piel. Consigue un reclutamiento masivo de las fibras y un efecto de rejuvenecimiento de impacto.
Resurfacing epidérmico – Plasma Roll
Plasma fraccionado dirigido a las capas superficiales de la piel, diseñado para tratamientos en cuerpo, cara, cuello y escote. Permite realizar tratamientos superficiales en la epidermis, optimizando la renovación celular epidérmica.

Remodelación dérmica profunda – Plasma Tip
Plasma fraccionado para tratar problemas comunes de envejecimiento de la piel, como líneas finas, arrugas, cicatrices y estrías. Ideal para eliminar los signos de envejecimiento con un tiempo mínimo de recuperación.
Microcirugía no invasiva – Plasma Pro
Es la última evolución del líder Plasmage. Crea daños controlados desde la epidermis hasta la dermis superficial. Ideal para tratamientos periorbitales y lesiones benignas.
¿Necesitas más información acerca de este tratamiento?
Déjanos tu correo electrónico y te enviaremos más detalles para que puedas valorar si es lo que mejor se adapta a ti.
Tratamientos similares