Fhos Procyon
Tratamiento capaz de restaurar en poco tiempo el estado de la piel, alisando, recuperando el tejido y aportando un brillo natural que no pasa inadvertido.
Beneficios
- Ilumina
- Minimiza arrugas
- Alisa
Duración
60 minutos
Resultados
Desde la primera sesión
Sesiones recomendadas
1 semanal como tratamiento de impacto durante 4/6 semanas
Indicado para
Pieles que necesitan alisar, y tratar fotoenvejecimiento
¿Qué conseguimos?
Piel fresca, luminosa, regenerada, con efecto antiaging, e hidratada

¿Qué es Fhos Procyon?
Un tratamiento no solo eficaz, sino revolucionario, tanto por los resultados como por el poco tiempo que exige en cabina. En pocos minutos, restaura el estado de la piel, alisando, recuperando el tejido y aportando un brillo natural que no pasa inadvertido. Por algo se ha convertido en uno de los tratamientos top más demandados.
Es, sin duda, el tratamiento revolucionario de la temporada, que ofrece resultados incomparables a la velocidad de la luz. ¿Cómo? Gracias a una plataforma lumínica multidisciplinar que va mucho más allá de un IPL convencional. A través de un filtrado selectivo, se aplican sobre la piel pulsos de luz de amplio espectro, que son absorbidos por los cromóforos diana de la piel y transformados en calor terapéutico.
Se trata de un tratamiento no invasivo, indoloro y sin efectos secundarios, ya que estamos hablando de un procedimiento no ablativo con luz pulsada intensa. Es una alternativa terapéutica contrastada para el tratamiento de la piel envejecida o con alteraciones.
Además, ofrece resultados visibles desde la primera sesión y en tan solo 15 minutos. Las partículas bioluminiscentes están dotadas de numerosos activos encapsulados, que aseguran una penetración óptima e incomparable, llegando a las capas más profundas de la piel. Garantizamos así la aplicación de la energía de manera precisa y constante.

¿Qué podemos tratar con Procyon?
A nivel facial, es ideal para mejorar múltiples lesiones cutáneas propias del fotoenvejecimiento, como lesiones pigmentadas epidérmicas y dérmicas. El resultado es una piel con un tono mucho más uniforme y un aspecto más rejuvenecido desde la primera sesión.
También es ideal para tratar pieles comedogénicas, impuras, y realizar un tratamiento de higiene facial. Además, se trabaja con cosmética específica, Fhos, formulada con ingredientes bioluminiscentes que permiten una mayor penetración y hacen que los resultados sean profundos, visibles y duraderos.
Podemos tratar dermatitis, rosácea, acné, luminosidad, flacidez, envejecimiento, volumen facial y sensibilidad.
¿Necesitas más información acerca de este tratamiento?
Déjanos tu correo electrónico y te enviaremos más detalles para que puedas valorar si es lo que mejor se adapta a ti.
Tratamientos similares