Lo sabemos, no hay dos cuerpos iguales, y además la grasa localizada, la genética, los años y los hábitos de vida influyen de manera definitiva a la hora de moldearlos y definirlos. Por eso resulta fundamental la ayuda de manos profesionales. Y ahora que estamos sumergidos en la época de los eventos por excelencia, necesitamos afinar. Carmen Navarro, tras un diagnóstico gratuito, realizamos protocolos personalizados y dirigidos a trabajar esas zonas que tanto preocupan. Y no nos engañemos, para obtener los mejores resultados debemos ir por partes. Siempre bajo siguiendo el Método Carmen Navarro, modelar tu cuerpo será posible.
BRAZOS
El tratamiento más revolucionario es Medestec, el regenerador natural. Método que trabaja con diatermia, tecnología que calienta los tejidos nutriendo desde el interior, mejorando la firmeza de la piel de los brazos, y favoreciendo la circulación sanguínea y linfática, y combatiendo las temidas alas de murciélago. Generamos un efecto vasodilatador, que activa la circulación de la sangre, lo que nutre y produce una revitalización celular, en la zona tratada, mejorando la tonicidad y elasticidad, disminuyendo la grasa y generando cambios importantes en tono e hidratación de la piel. Mejora de manera inmediata la apariencia de la piel, combatiendo gradualmente la flacidez, celulitis y adiposidades. Además de tratar y prevenir lesiones deportivas consigue un efecto antiaging que marca un antes y un después en quién lo incluye entre sus hábitos saludables.
¿Cómo modelar tu cuerpo?
GLÚTEOS
ZIONIC, la medusa reductora
Para conseguir el glúteo perfecto y en su sitio contamos con un tratamiento revolucionario que además remédela, tonifica y reafirma gracias al uso de una tecnología combinada. Se trata de un sistema exclusivo, único en el sector de la aparatología médico- estética; por ser el primer tratamiento que combina las tecnologías avanzadas de masaje activo rotacional profundo (MARP) y radiofrecuencia resistiva (RF) en un mismo dispositivo. ZIONIC está especialmente diseñado para alcanzar resultados de máxima efectividad, debido a su triple acción dérmica, vascular y muscular.
Conseguimos estimular el tejido muscular y dérmico en profundidad en la zona tratada y activar los procesos fisiológicos de recuperación del tejido. El objetivo es reducir, drenar, reafirmar, tonificar y relajar. Combatimos flacidez, celulitis y grasa localizada y devolvemos al glúteo a su posición original.
¿Cómo trabaja ZIONIC?
Su forma recuerda a la de una medusa y sus tentáculos son los rodillos utilizados para realizar el masaje activo. Cuenta con un sistema de rotación combinado con radiofrecuencia resistiva, indicada para ejercer una acción más profunda y reactivar los procesos metabólicos. Provocamos una acción triple: dérmica, vascular y muscular.
Abdomen y zonas difíciles (Flancos, Bra-rolls, Cartucheras…)
ADIPOLOGIE
Ultrasonidos de alta intensidad y baja frecuencia dirigidos a redefinir la silueta de manera impactante. “Conseguimos reducir y remodelar, además de eliminar celulitis. Aportamos firmeza desde el interior compactando el tejido y definiendo de manera eficaz, como si estuviéramos haciendo un traje a medida”, nos recuerda la directora de 8 centros en España.
¿Cómo trabaja Adipologie?
Trabaja con tecnología LFU (Low Frequency Ultrasound) basada en ultrasonidos de alta intensidad y baja frecuencia. Se dirige a la grasa acumulada hasta en las zonas más profundas y difíciles.
Elimina además la celulitis, compacta el tejido y rebaja hasta 2,5 centímetros desde la primera sesión. El resultado: ultra firmeza y una nueva silueta. Además, es el único equipo estético del mercado que estimula el colágeno en la hipodermis. Se trata de un gran avance que compacta y rejuvenece el tejido desde dentro.
Así, Adiplogie redibuja la zona deseada seleccionando únicamente los tejidos diana y controlando con total precisión la profundidad de acción.
¿Cuál es el secreto de Adipologie?
Deposita energía mecánico-térmica (por efecto lupa) en el tejido para necrosarlo empleando tecnología LFU, avalada por ensayos clínicos y estudios médicos. Se encarga de eliminar las células grasas localizadas, remodelando la silueta allí donde es más necesario.
Es rápido, indoloro y con efecto duradero, tras una sola sesión se obtiene una reducción de hasta 2.5 cm en la zona tratada y son visibles un mes después del tratamiento.
PIERNAS
VINCI
Tratamiento no invasivo que, al igual que Leonardo da VINCI busca la perfección de las formas, el equilibrio consiguiendo resultados espectaculares en poco tiempo.
¿Qué hace VINCI?
Despierta el tejido aportándole la energía necesaria, incrementando la microcirculación y estimulando. El cuerpo responde llevando más oxígeno a las células y más nutrientes. Reafirmamos y, de manera paralela, quemamos grasa. Gracias a la criolipólisis nuestro organismo se defiende del frío aumentando nuestro metabolismo celular.
¿Cómo funciona?
Gracias a la radiofrecuencia reafirmamos el tejido, el masaje activa la circulación y favorece el drenaje de toxinas, movilizando la grasa y activando el metabolismo basal.
El láser LED, acelera la lipólisis y reduce centímetros de madera medible. La criolipólisis nuestro cuerpo se defiende de la bajada de temperatura
¿Qué conseguimos?
Movilizar grasa, oxigenar y nutrir nuestro organismo, reducir volumen, remodelar el contorno, redefinir la silueta y movilizar el tejido graso.
Con todos estos tratamientos, modelar tu cuerpo será mucho más fácil.