fbpx
Tratamientos faciales

El poder de la luz led en los tratamientos de belleza

By octubre 8, 2019 No Comments
tratamientos co luz led

Cuando hace años empecé a introducir la luz led en los tratamientos en cabina, muchos escépticos dudaban de su eficacia. Hoy, lejos de cuestionarlo esteticistas, médicos y profesionales de la salud lo incorporan en sus protocolos por su demostrada eficacia.

tratamiento luz led

Los tratamientos con Luz Led tienen el poder de reparar daños o lesiones en la piel

¿Para que sirve la luz led en los tratamientos cosméticos en cabina?

La luz led combina a la perfección con infinidad de tratamientos en cabina. De hecho se ha convertido en el complemento perfecto para algunos problemas de piel como el acné o las manchas.

La NASA empezó a utilizar la terapia LED en el espacio y se dieron cuenta de que influía sobre los tejidos, especialmente por su capacidad para reparar daños o alteraciones. Así como en las plantas estimula la fotosíntesis, la luz va a activar otros procesos en las personas, que son la fotobioestimulación y fotobiomodulación. De hecho, el uso de esta tecnología se incluye ya por la FDA en terapias clínicas, para acelerar el proceso de cicatrización y curación de la piel.

tratamiento luz led

Este tipo de tratamientos son muy eficaces para tratar el acné o las manchas

Cada color de luz led, una función

En efecto, cada color nos sirve para determinar el tratamiento y funcionan así:

LUZ ROJA especial antiaging

La luz roja es la que va a actuar como un magnífico antiarrugas y como terapia de rejuvenecimiento cutáneo. Los infrarrojos usan una larga longitud de onda, o que consigue regenerar a nivel celular y estimular la creación de colágeno y elastina. Como resultado, nos ayuda a reducir sustancialmente las arrugas y líneas de expresión, a cerrar poros grandes y a prevenir el envejecimiento de la piel.

LUZ AZUL especial antiacné

Cura la enfermedad desde el origen, como el tratamiento antiacné Blutherapy de Carmen Navarro, que combate este problema,y su longitud de onda tiene la capacidad de penetrar en la piel y destruir la bacteria Propionibacterium Acne’s. La luz es absorbida por la bacteria que produce la inflamación y la destruye. A la vez reduce el tamaño de los poros dilatados, elimina los granos producidos por estrés o cambios hormonales y tiene un efecto calmante magnífico para tratar pieles hipersensibles.

tratamiento con luz led

La terapia de luz Led azul activar la renovación de la piel y combate la bacteria del acné

LUZ VERDE especial antimanchas

La luz verde mantiene a raya la hiperpigmentación de la piel. Posee un gran poder regenerador de la piel dañada por el sol y por la edad. Actúa frente a los melanocitos que son las células formadoras de la melanina en la parte interna de la epidermis, consiguiendo inhibir la producción en exceso. Nos ayuda a tratar las manchas oscuras de la piel, iguala el tono y reduce líneas de expresión.

LUZ AMARILLA reguladora

La luz amarilla estimula la circulación linfática y mejora la oxigenación de las células, consiguiendo favorecer el sistema inmunitario. Reduce cuperosis, regula pieles sensibles y mejora la luminosidad. Además estimula el sistema nervioso, mejorando el tono muscular, reafirmando y tensando.