Vanguardia
Facial

Innovación
Corporal

Piel de cine en Carmen Navarro

Piel de cine

31 / Ene / 2023

Escrito por: Carmen Navarro

Es una de las citas más esperadas del año. La Gala de los Goya se convierte en el foco de todas las miradas y no hay rostro de celebritie, actor, actriz o persona vinculada al mundo del cine, que descuide esa cita. Todas las miradas se centran en su alfombra roja y este año, en Carmen Navarro, estamos especialmente contentos porque nuestros centros se han convertido en sus centros de referencia con la piel de cine. ¿Y qué tratamiento es el que todos esperan? Un protocolo de lujo que recibirán los galardonados a los Goya y para el que contamos con la firma cosmética oficial de la Gala, Casmara.

Un tratamiento de lujo para los premios Goya

Actores y actrices podrán presumir de piel en la alfombra roja gracias al Tratamiento Skin Sensations con Vitamina C Biodisponible y Oro de 24 kilates. Untratamiento unisex revitalizante que aporta multivitaminas y oligoelementos y quegarantiza una recarga de vitalidad inmediata y una luminosidad absoluta. El tratamiento se completa con la Gold Mask 2080, una máscara facial de alta tecnología con oro que nutre, revitaliza y reafirma la piel. Además, aporta a la piel todos los oligoelementos necesarios para que el rostro luzca con la frescura que requiere un momento tan especial. Es la inyección de vitalidad que recupera la luminosidad y el equilibrio perdidos. Un auténtico lujo para la piel, que consigue un rostro cuidado y con aspecto radiante.

¿Qué es Skin Sensations?

Tratamiento facial antiedad, capaz de remineralizar, rehidratar y aportar un plus de vitaminas con el fin de potenciar los procesos naturales de la piel, corrigiendo y previniendo su envejecimiento. Formulado a base de oligoelementos, vitaminas y minerales de alta penetración. Indicado para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Perfecto para tratar pieles apagadas, desvitalizadas que necesitas un extra de vitalidad inmediata. Conseguimos suavizar arrugas y líneas de expresión, rehidratar y revitalizar.

Principios activos empleados para una piel de cine

Complejo de vitaminas A+C+E de intensa acción antiedad que trabaja con un innovador sistema de liberación profunda a base de péptidos botánicos que evita la oxidación.

Oro con potente acción revitalizante que refuerza la barrera protectora cutánea potenciando la luminosidad.

Fusión de minerales y oligoelementos con el poder restaurador del calcio, el oxigenante del hierro, y la capacidad protectora de las fibras de colágeno y elastina del cobre.

Flor de naranjo hidratante y repulpante. Maximiza el pode hidratante incrementando en un 44% la síntesis de ácido hialurónico.

El primer paso al bienestar es el diagnóstico

COMIENZA TU VIAJE HACIA LA BELLEZA HOLÍSTICA DESCUBRIENDO LO QUE TU PIEL NECESITA EN ESTE MOMENTO

Descubre otros consejos

La revolución de la Radiofrecuencia con HERA

La revolución de la Radiofrecuencia con HERA

La flacidez es una de las consecuencias del paso del tiempo que más puede llegar a preocupar estéticamente. Combatirla es posible si combinamos un conjunto de buenos hábitos, prácticas y tratamientos en cabina personalizados. La flacidez se puede dar también a...

Tu piel necesita un tratamiento detox

Tu piel necesita un tratamiento detox

EL MÉTODO DETOX Aunque estas fechas son para disfrutarlas lo cierto es que también nos aportan un extra de excesos que en nuestro cuerpo y en nuestra piel no pasan desapercibidos. Por eso no está de más resetear con un plan detox en casa y en cabina. Lo ideal es...