Después de tantos años escuchando y cuidando de nuestras clientas, nos dimos cuenta que una gran mayoría prefería técnicas sin aparatología, 100% manuales, piel con piel.
En este tipo de técnicas, el equipo de Carmen Navarro se forma constantemente. Somos pioneros en masajes manuales, los inicios de Carmen comenzaron con este tipo de tratamientos, por lo que los cuidamos al detalle para ofreceros lo mejor.
Si te preocupan esos centímetros de más, tu tratamiento es KINESIOLIFTING FITMASAJE REDUCTOR.
Se realiza a través de maniobras especiales manuales sobre el tejido adiposo, con el fin de movilizar y eliminar las adherencias en el tejido, las cuales provocan la famosa celulitis o la flacidez en los tejidos.
De manera localizada, en los músculos que deseemos trabajar, logramos direccionar la energía de la exposición exclusivamente en el tejido adiposo subcutáneo, logrando:
¿Qué es Kinesiolifting?
Es una técnica basada en los principios de la fisiología, una simbiosis de conocimiento de anatomía y actividad muscular que mezcla diversas técnicas de masaje que maximizan el impacto del tratamiento en el ambiente humoral del cuerpo, la postura, el tejido adiposo y los músculos.
- Reafirmar
- Disimular la celulitis y evitar que esta aparezca
- Reducir
- Elevar el músculo tratado
Compartir
Leer más

Imperfecciones en la piel: causas, prevención y la solución más innovadora
La piel es nuestra carta de presentación, el espejo de la salud y donde se reflejan los años, los hábitos y las emociones. Sin embargo, no siempre se mantiene uniforme y perfecta: aparecen manchas,...

Longevidad: el arte de vivir más
Hablar de longevidad hoy ya no es hablar únicamente de vivir más años, sino de cómo vivimos esos años. La verdadera aspiración no es sumar tiempo al calendario, sino ganar calidad de vida. Desde mi...

El papel de la esteticista: mucho más que belleza, un apoyo emocional
En más de cinco décadas de trayectoria he aprendido que la estética va mucho más allá de aplicar un tratamiento, recomendar una crema o proponer un masaje. La cabina se convierte, con el tiempo, en...