Ikigai es un tratamiento cien por cien Carmen Navarro inspirado en la cultura oriental. Combina las mejores técnicas manuales que la energía y fuerza del Gua Sha, un ritual de piedras jade y cuarzo rosa que nos ayuda a eliminar toxinas y esculpir el rostro.
Si necesitas una piel renovada, firme y esculpida de inmediato, sin perder tiempo, este es tu tratamiento.
Gracias a la estimulación sanguínea, conseguimos eliminar completamente las toxinas acumuladas en nuestra piel, tanto a nivel superficial como profundo. Relajamos la musculatura, reafirmamos tejidos, drenamos bolsas y mitigamos la aparición de arrugas.
El tratamiento es apto para todo tipo de pieles. El resultado; una piel luminosa, liberada de estrés, oxigenada y radiante.
¿Cómo trabajamos el tratamiento Ikigai para pieles desvitalizadas?
- Te recibimos con un masaje de maniobras descontracturantes incluyendo cuello, hombros y escote, que relajarán la musculatura y la tensión, preparando el cuerpo y la mente para disfrutar al cien por cien del tratamiento.
- Limpiamos la piel en profundidad e incorporamos un peeling enzimático. Esto estimula los proceso de renovación de la piel, regenera y regula.
- Masaje Ikigai para pieles desvitalizadas. Con maniobras muy precisas de masaje profundo con movimientos y pases de relajación y estimulación. Liberamos toxinas, y aumentamos la circulación.
- Te aplicamos una mascarilla facial, personalizada a las necesidades de tu piel. Para calmar, hidratar y reparar.
Gracias a la estimulación sanguínea, conseguimos eliminar completamente las toxinas acumuladas en nuestra piel, tanto a nivel superficial como profundo. Relajamos la musculatura, reafirmamos tejidos, drenamos bolsas y mitigamos la aparición de arrugas.
El tratamiento es apto para todo tipo de pieles. El resultado; una piel luminosa, liberada de estrés, oxigenada y radiante.Leer más

PDRN: el activo regenerador que está transformando la piel
A lo largo de mi vida profesional he visto pasar modas, ingredientes milagro y tendencias que prometían más de lo que ofrecían. Pero también, de vez en cuando, aparecen activos que realmente marcan...

Rejuvenecimiento facial sin cirugía: el arte de envejecer sin bisturí y con inteligencia
Si hay algo que he aprendido tras tantos años dedicados al cuidado de la piel es que cada rostro cuenta una historia. Y mi misión siempre ha sido escucharla, entenderla y acompañarla en su evolució...

La belleza estética con alma, ciencia y propósito
Hablar hoy de belleza estética es hablar de un concepto mucho más amplio de lo que imaginábamos hace unas décadas. Ya no se trata solo de mejorar lo que vemos en el espejo, sino de cuidar lo que se...
