Ikigai es un tratamiento cien por cien Carmen Navarro inspirado en la cultura oriental. Combina las mejores técnicas manuales que la energía y fuerza del Gua Sha, un ritual de piedras jade y cuarzo rosa que nos ayuda a eliminar toxinas y esculpir el rostro.
Si necesitas una piel renovada, firme y esculpida de inmediato, sin perder tiempo, este es tu tratamiento.
Gracias a la estimulación sanguínea, conseguimos eliminar completamente las toxinas acumuladas en nuestra piel, tanto a nivel superficial como profundo. Relajamos la musculatura, reafirmamos tejidos, drenamos bolsas y mitigamos la aparición de arrugas.
El tratamiento es apto para todo tipo de pieles. El resultado; una piel luminosa, liberada de estrés, oxigenada y radiante.
¿Cómo trabajamos el tratamiento Ikigai para pieles desvitalizadas?
- Te recibimos con un masaje de maniobras descontracturantes incluyendo cuello, hombros y escote, que relajarán la musculatura y la tensión, preparando el cuerpo y la mente para disfrutar al cien por cien del tratamiento.
- Limpiamos la piel en profundidad e incorporamos un peeling enzimático. Esto estimula los proceso de renovación de la piel, regenera y regula.
- Masaje Ikigai para pieles desvitalizadas. Con maniobras muy precisas de masaje profundo con movimientos y pases de relajación y estimulación. Liberamos toxinas, y aumentamos la circulación.
- Te aplicamos una mascarilla facial, personalizada a las necesidades de tu piel. Para calmar, hidratar y reparar.

Compartir
Leer más

Los mejores tratamientos para brazos: consejos, cuidados y soluciones en cabina
Cuando pensamos en cuidar nuestro cuerpo solemos dar prioridad al rostro, al abdomen o a las piernas. Sin embargo, los brazos son una de las zonas que más delatan el paso del tiempo y a la que meno...

Querida piel, hablemos de ácido hialurónico
Como experta con más de 50 años dedicada al cuidado de la piel, he aprendido que el ácido hialurónico (AH) es uno de los ingredientes más valiosos en estética y cosmética. Hoy quiero compartir cont...

El verdadero secreto de una piel de envidia: constancia y personalización
No hay pieles imposibles, solo rutinas inadecuadas. Es algo que he aprendido en todos estos años al frente de mis centros. La belleza real no depende solo de una crema milagrosa o de un tratamient...