Vanguardia
Facial

Innovación
Corporal

Regalos acertados para el día del padre

regalo del día del padre

14 / Mar / 2023

Escrito por: Carmen Navarro

Es sin duda su semana, la del día del padre y por eso, desde Carmen Navarro seguimos pensando en tratamientos para ellos. Y lo vamos a hacer por partes, para que puedas elegir aquel que más se adapta a sus gustos y necesidades. La mejor manera de acertar con el regalo del día del padre la tienes al alcance de tu mano.

Para padres que quieren presumir de abdominales y cuerpazo

Hablamos de trabajar esas zonas que se resisten, a pesar de nuestros esfuerzos, y que desesperan a los hombres: abdomen, laterales de la cintura y espalda… Aunque la dieta y el ejercicio siempre suman, se acaban convirtiendo en las zonas más rebeldes. Por eso, desde Carmen Navarro recomendamos mantenerlas a raya con el fin de cincelar el traje a medida que estamos buscando. Si nos ponemos manos a la obra llegaremos a tiempo de lucir cuerpazo cuando el buen tiempo empiece a hacer aparición.

¿Qué propone Carmen Navarro?

“Si hay algo que he aprendido en tantos años de experiencia es que el tiempo de nuestros clientes es cada vez más valioso. La búsqueda de los mejores resultados es, por supuesto, prioritaria, pero si además lo conseguimos sin quitarles ni un solo minuto de más a su agenda, la combinación no puede ser más acertada. Y eso es exactamente lo que conseguimos con Adipologie, una de las últimas tecnologías para tratar con éxito, y de manera simultánea, grasa, celulitis, reafirmación y rejuvenecimiento corporal.

Para padres que quieren presumir de mandíbula

Sí, aunque no lo reconozcan a viva voz, todos quieren tener la mandíbula marcada de Brad Pitt. Especialmente cuando tienden a tener papada y saben que el rejuvenecimiento facial pasa por cuidar esos detalles.  Aún con las barbas pobladas se desvela ese acúmulo de grasa que tan poco favorece y que, además avejenta.  Por eso en Carmen Navarro hemos creado un protocolo específico para combatirla y mantenerla a raya.

regalos día del padre

Contamos con lo último en tecnología a la hora de acabar con la papada y definir el mentón y la mandíbula, uno de los grandes atractivos masculinos si sabemos definirla. Hablamos de ENDYMED PRO. El último tratamiento antiaging masculino. Se trata de una tecnología exclusiva de radiofrecuencia fraccionada. A través de microagujas produce columnas de coagulación en el tejido. Permite la renovación en profundidad de la piel del cuello, tensando y rejuveneciendo mandíbula y mentón. Un reafirmante que no le dejará indiferente.

Para los que han abusado del sol

Para aquellos hombres preocupados por unificar el tono de su piel y disimular las pequeñas arruguitas y marcas de acné. Lo conseguimos con ÉLITE MASTER Q-SWITCH, el mejor antimanchas facial. Se trata de un láser que actúa realizando un peeling a través de una mascarilla de carbono activo con el fin de rejuvenecer estimulando la creación de colágeno y elastina, difuminando manchas y arrugas y consiguiendo desde la primera sesión resultados. En 3-4 sesiones consigue un cambio radical en la piel.

Después de aplicar la mascarilla de carbono activo, el láser elimina la mascarilla llevándose las impurezas, la capa de células manchadas a nivel superficial córneo y produciendo un calentamiento más profundo de la piel con la consiguiente regeneración del colágeno y elastina. Consigue una disminución en tamaño e intensidad tanto en léntigos solares como en manchas generalizadas (melasma) desde la primera sesión. De manera paralela mejora el grosor de las fibras de colágeno ya existente y estimula la generación de nuevas fibras. No es molesto y puede realizarse durante todo el año. Además, es indoloro.

¿Te han gustado nuestras ideas para un regalo del día del padre? Si quieres acertar, la opción del cheque regalo es la mejor manera de conseguirlo. En un solo click tendrás aquí la solución para no repetir con la corbata o el perfume que siempre se espera.

El primer paso al bienestar es el diagnóstico

COMIENZA TU VIAJE HACIA LA BELLEZA HOLÍSTICA DESCUBRIENDO LO QUE TU PIEL NECESITA EN ESTE MOMENTO

Descubre otros consejos

Rostro, protección segura del sol

Rostro, protección segura del sol

Necesitamos proteger, por supuesto, pero seamos prácticos y aprovechemos también los primeros instantes de exposición frente al sol para tratar y cuidar de manera paralela la salud de nuestra piel. Por fortuna existen productos para antes, durante y después, incluso...