Hera
Tratamiento facial regenerador que, a través de una radiofrecuencia de tercera generación, consigue redensificar y minimizar las arrugas.
Beneficios
- Piel redensificada
- Luminosidad intensa
- Hidratación profunda
Duración
60 minutos
Resultados
Desde la primera sesión
Sesiones recomendadas
Se recomiendan 2 semanales durante un mes para un plan de choque y visibilizar los resultados
Indicado para
Pieles con arrugas marcadas que requieren regeneración de impacto
¿Qué conseguimos?
Piel redensificada, luminosa, con efecto antiaging

¿Qué es Hera?
Se trata de una radiofrecuencia revolucionaria. Consigue un efecto uniforme desde las capas más superficiales de la piel hasta las más profundas. Su sistema Cell Care System canaliza, a través de cuatro tipos de entrega de energía, todo su poder desde el interior para alcanzar el máximo esplendor en el exterior.

Más detalles sobre HERA
Se trata de un sistema de radiofrecuencia revolucionario. ¿Los motivos? Consigue un efecto uniforme desde las capas más superficiales de la piel hasta las más profundas, gracias a su sistema de radiofrecuencia Cell Care System, que canaliza todo su poder desde el interior a través de cuatro tipos de entrega de energía, logrando así el máximo esplendor en el exterior.
HERA entrena las células para activar todo su poder rejuvenecedor y remodelador, construyendo una arquitectura perfecta de los tejidos. Con un efecto uniforme desde las capas más superficiales hasta las más profundas, la radiofrecuencia Cell Care System canaliza, mediante cuatro tipos de entrega de energía, su acción desde el interior hacia el exterior.
HERA trabaja a alta potencia incluso en las pieles más sensibles, aportando una mayor tolerancia a la temperatura gracias a la entrega de energía pulsada de su exclusivo sistema Smart Time.
En tratamientos faciales, conseguimos rejuvenecer, aumentar el nivel de hidratación y luminosidad, y redensificar. A nivel corporal, remodela, reduce contorno, reafirma, tonifica, drena y trata la celulitis en todos sus estadios. También proporciona grandes resultados en tratamientos capilares, logrando densificar, frenar la caída y recuperar la vitalidad y el brillo perdidos.

Cuenta con un aplicador exclusivo, HEBEGY, que combina el poder de la radiofrecuencia resistiva monopolar y la vacumterapia en un mismo dispositivo. Una fusión impecable para dar respuesta a los mayores desafíos estéticos.
Gracias al diseño de sus herramientas estéticas, conseguimos personalizar al máximo los protocolos. El desarrollo de manípulos que se adaptan a la anatomía permite optimizar el poder de HERA y la destreza profesional.
Los resultados en hidratación y aumento de labios, borrado del código de barras, tratamiento de bolsas y ojeras, elevación del párpado —consiguiendo una apertura de la mirada de impacto— y la definición del óvalo facial son, sin duda, revolucionarios.
¿Necesitas más información acerca de este tratamiento?
Déjanos tu correo electrónico y te enviaremos más detalles para que puedas valorar si es lo que mejor se adapta a ti.
Tratamientos similares