Rejuvenecimiento Facial

Globos de hielo para tu piel

By enero 13, 2021 julio 29th, 2021 No Comments
Globos de hielo para la piel

Nos hemos acostumbrado a ver a Influencer y famosos utilizando los globos de hielo en las redes. Pero la pregunta se repite ¿son útiles para el cuidado de nuestra piel? Y la respuesta es sí. Siempre que se utilicen con sentido y de manera continuada. Hoy os cuento sus beneficios para que podáis presumir de piel.

hielo para la piel

Los globos de hielo reducen las bolsas y tienen un efecto revitalizador en la piel

Su secreto principal es el frío. Guardados en la nevera mantienen esa baja temperatura que bien aplicada, nos beneficia. Ya lo sabía Paul Newman que no dudaba en meter su rostro en un cubo repleto de cubos de hielo antes de un rodaje. No solo conseguía relajar su musculatura y reducir las bolsas. Su efecto es tan rejuvenecedor que era y sigue siendo imitado, eso sí, ahora con técnicas más elaboradas.

globos de hielo piel

El hielo hace que los efectos de la fatiga disminuyan, esto lo convierto en un tratamiento express muy conocido por los maquilladores profesionales

¿Cómo emplear los globos de hielo?

Es muy sencillo, mantenlo siempre a baja temperatura y utilízalo con la piel limpia, siempre con movimientos ascendentes. Empieza recorriendo la zona del mentón y mandíbula, y asciende hasta los pómulos. No olvides detenerte en la zona externa de los ojos para reducir y alisar las arrugas que los rodean. Si te preocupan las arrugas de la frente desplaza los globos de hielo insistiendo en el ceño para mitigar la temida arruga de león. Y, por supuesto, bolsas y ojeras agradecerán que trabajes esta zona con delicadeza consiguiendo  activar la microcirculación y drenar.

¿Cuáles son los beneficios de los globos de hielo?

1. Activan los fibroblastos y genera colágeno y elastina.
2. La piel recupera la elasticidad, consiguiendo borrar las líneas de expresión y difuminar arrugas.
3. El aspecto de la piel mejora sensiblemente recuperando la luminosidad perdida.
4. Consiguen un efecto detox que tu piel agradecerá relajando las facciones.
5. Estimulan la circulación sanguínea, recolocan, redefinen, reducen y previenen arrugas y marcas de expresión.
6. Drenan y combaten bolsas y ojeras.

frio en la piel

El frio mejora la circulación sanguínea, da a la piel un aspecto más saludable y rejuvenecedor

Pero solo lo conseguirás si los utilizas de manera continuada. Si lo incorporamos en tu rutina de belleza diaria pronto notarás los resultados. Es la ayuda que estabas esperando para entrenar tu musculatura con un aliado extraordinario.