Vanguardia
Facial

Innovación
Corporal

JOVENA FACIAL

Descubre este magnífico tratamiento regenerador capaz de reafirmar, tonificar y tensar la piel con un efecto lifting de impacto sin cirugía.

REJUVENECEDOR POR EXCELENCIA, SU CLAVE ES SU CAPACIDAD DE PERSONALIZACIÓN PARA TRATAR CUALQUIER NECESIDAD
CARMEN NAVARRO

Regeneración total de la piel

EFECTO LIFTING

Este espectacular tratamiento regenerador combina plasma fraccionado, capaz de realizar una microcirugía mínimamente invasiva optimizando la renovación celular, y radiofrecuencia con diatermocontracción.

La radiofrecuencia se encarga de reclutar de manera masiva las fibras, maximizando los resultados y la termocontracción, es capaz de llegar a las capas dérmicas más profundas y a los músculos.

Sus resultados te sorprenderán por su poder reafirmante y rejuvenecedor.

La personalización es la clave

su secreto

La personalización del tratamiento es máxima convirtiendo a Jovena en el rejuvenecedor por excelencia. De esta manera podemos reducir la grasa acumulada en diferentes zonas y reafirmar de manera paralela.

Jovena cuenta con diferentes manípulos diseñados para maximizar los resultados del tratamiento y minimizar el tiempo de recuperación adaptándose a las necesidades particulares de cada piel.

Beneficios

  • Rejuvenece
  • Reafirma
  • Regenera
Sesiones
  • Se recomiendan dos semanales para empezar a lo largo de 15 días y continuar con una semanal un mes.
Indicado para
  • Pieles con flacided y maduras
  • Pieles con necesidad de renovación
REGALA BELLEZA
EN ESTADO PURO
Obsequia a los que más quieres con experiencias de belleza únicas en cualquiera de nuestros centros Carmen Navarro. Un regalo significativo que perdurará en el recuerdo y revelará la belleza del cuidado de la piel.