EL MEJOR CENTRO DE BELLEZA EN VALENCIA

Una de las últimas aperturas de Carmen Navarro fuera de Madrid. Ubicado en el corazón de la ciudad de Valencia, incorpora todas las novedades en tratamientos y cosméticos para trabajar a nivel facial y corporal.

El centro que Carmen Navarro tiene en Valencia es la última apertura fuera de la capital de la profesional madrileña, referente en el mundo de la belleza dentro y fuera de España. Ubicado en el corazón de la ciudad de Valencia, incorpora todas las novedades en tratamientos y cosméticos para trabajar, tanto a nivel facial como corporal.

Calle Cirilo Amorós, 39
46004 Valencia
96 315 39 45
Horario: Lunes – Viernes 10:00 – 20:00 h.

Tu Centro de Belleza en Valencia

Lo primero que debes saber es que cuenta con las mejores profesionales, escogidas directamente por Carmen Navarro. Su equipo ha recibido una cuidada y esmerada formación tanto de las técnicas más innovadoras como de las destrezas que han guiado a la gurú de la belleza hasta el lugar indiscutible que ahora ocupa dentro del sector.

Al igual que en el resto de los centros que Carmen tiene en Madrid y Sevilla, las profesionales del centro levantino manejan a la perfección el Método Carmen Navarro desarrollado lo largo de sus casi cinco décadas dedicadas por entero a la belleza profesional.

Uno de sus secretos más reconocidos es la manera de realizar sus diagnósticos, técnica que sus esteticistas practican y que convierte al centro de Valencia en una referencia indiscutible en Levante, centro al que acuden desde otras localidades cercanas en busca de sus tratamientos, siempre punteros.

Conoce el Centro de Belleza en Valencia de Carmen Navarro

El centro que Carmen Navarro tiene ubicado en la almendra central de Valencia cuenta con facialistas de prestigio que analizan de manera minuciosa tu piel, con el único objetivo de conocer las necesidades que reclama y aplicar la tecnología más avanzada y los cosméticos que mejor se adaptan a los objetivos que estás buscando. De igual manera cuenta con técnicas expertas en tratamientos corporales capaces de realizar un protocolo con el fin de diseñar un traje a medida y atacar celulitis, grasa localizada, flacidez… y todas y cada una de las preocupaciones que te acerquen hasta nuestro centro de Valencia.

Sin olvidar que, gracias al empeño de Carmen Navarro por estar siempre a la vanguardia, contamos con una de las mejores expertas en microblading, una técnica de maquillaje semipermanente con el que se consiguen unas cejas perfectamente diseñadas y con el que estamos consiguiendo resultados espectaculares. También hemos incorporado expertos en técnicas láser capaces de combatir aquellas imperfecciones en la piel que más te preocupan: cicatrices, manchas, lesiones pigmentadas, couperosis, rosácea…

Ponerte en las manos del equipo de profesionales con el que Carmen Navarro cuenta en Valencia, no lo dudes, es una apuesta segura. Pide tu cita para un diagnóstico gratuito y podrás conocer, de primera mano, la impronta de Carmen que se respira en cada rincón del centro levantino. Es el único paso que necesitas dar para conseguir el cambio que llevas tiempo buscando.