document.addEventListener( 'wpcf7submit', function( event ) { alert( "Fire!" ); }, false );
LuminosidadRejuvenecimiento Facial

Vuelve la fiebre del oro

By febrero 11, 2020 febrero 13th, 2020 No Comments
tratamiento de oro belleza

Antioxidante por excelencia, la función antiaging del oro como neutralizante de los radicales libres es conocido desde la antigüedad (Reinas como Cleopatra –que desconocía qué eran los electrones de oxígeno díscolos, ya lo utilizaba para embellecer su piel). El oro se ha convertido en un ingrediente clásico y eterno; lógico, entre sus virtudes cosméticas están:

• Estimular la microcirculación sanguínea y aumentar así la luminosidad y ayudar a disminuir problemas como el de las ojeras.
• Además, tiene un efecto tensor y regenerador, ya que estimula el crecimiento celular de la capa basal
• Ayuda a mantener la elasticidad de la piel porque mejora la calidad y la formación de colágeno, ya que éste tiende a concentrarse alrededor del oro aumentando la capilaridad y mejorar la regeneración celular de la piel.
• Aumenta la capilaridad celular, lo que, mejora el aporte de nutrientes. Es uno de los mejores “transportes” para otros principios activos.

tratamiento oro

¿Sabías que el oro tiene un gran efecto antioxidante? Además, se trata de un mineral que combate los radicales libres

 

La pregunta del millón: ¿Cómo puede penetrar el oro en la piel y realizar en ella todas las funciones que se le adjudican? ¿No sería igual de eficaz llevar al cuello una cadena de oro de 24 Quilates?

• El único sistema de penetración es incluirlo en una fórmula coloidal en forma de nano-partículas , son las llamadas soluciones micelares. La concentración más corriente de esta solución en cosméticos es de 1000 PPM.

• Las micro-emulsiones son unas mezclas de aceite, agua y tensioactivos, y micropartículas de oro que tienen un diámetro de entre 5 a 100, son las nano-partículas. De esta manera, estas micelas pueden ser transportadas a las capas más profundas de la piel.

• Para que sea efectivo, no es solo la aplicación de estas lociones, sino el posterior masaje o con la ayuda de otros componentes y técnicas que lo pueden vehiculizar. como el tratamiento Ten Beauty De ahí que las famosas mascarillas de oro, se masajeen una vez que han cumplido su tiempo de espera sobre la epidermis.

propiedades tratamiento oro piel

Un serúm antioxidante que gracias a las cualidades de las partículas de oro de 24k combate el envejecimiento