Cuando la belleza es pasión

Hablar de estética y belleza en España es hablar de los centros Carmen Navarro. Más de 45 años dedicados a la profesión la convierten en referente indiscutible.

No sólo entre celebrities – ella es la esteticista de la mayor parte de los rostros conocidos de nuestro país – sino entre los muchísimos hombres y mujeres que son fieles a sus tratamientos.

Viajera incansable, ha vencido sus miedos recorriendo medio mundo, aprendiendo a mantener el equilibrio de la salud física y mental y la importancia del “aquí y ahora”.

Por eso siempre ha apostado por el concepto de belleza holística e integral y por las técnicas orientales, de las que es una fiel seguidora.

Su pasión por la belleza, su búsqueda constante de la excelencia, y su afán de aprendizaje y mejora constantes forman parte de su ADN.

Desde sus comienzos, en 1973, Carmen Navarro se enfrentó a un mundo en el que la mujer no solía trabajar y viajó alrededor de todo el mundo investigando nuevos métodos que le permitieran ampliar su visión de la belleza.

Si por algo se distingue en su trayectoria es por su profesionalidad, su deseo de aprender algo nuevo cada día y su carácter pionero a la hora de apostar por la tecnología y aparatología de última generación.

Su equipo y su método

Carmen Navarro ha formado personalmente a los más de 50 profesionales que trabajan en sus 9 centros. Sus manos y su manera de realizar sus diagnósticos son la clave de su éxito.

Contamos con facialistas de prestigio que analizan tu piel y saben tratarla de manera personalizada, consiguiendo tus objetivos. También con expertas en tratamientos corporales que diseñan a medida los protocolos que encajan con tu fisonomía y con tus necesidades.

De la misma manera contamos con un equipo médico y también con expertos en técnicas láser. No dudes en pedir cita para hacerles cualquier consulta.

Ahora, solo te queda visitar los mejores centros de belleza en Madrid, Sevilla y Valencia y conocer los tratamientos faciales y corporales que mejor se adaptan a tus necesidades.

Y no olvides pedir tu diagnóstico gratuito.

El equipo de Carmen Navarro se ha formado bajo su metodología y ponerte en sus manos es la mejor manera de empezar ese cambio que estás buscando

Valóranos