Wonder Corporal
Tratamiento de tonificación muscular que combina la tecnología neuromuscular de alta Intensidad con la radiofrecuencia de manera sincronizada. Su objetivo es rejuvenecer y mejorar la apariencia de la piel.
Beneficios
- Tonifica
- Remodela
- Reduce grasa
Duración
60 minutos
Resultados
Desde la primera sesión
Sesiones recomendadas
Según diagnóstico
Indicado para
Remodelar, definir, reducir grasa localizada
¿Qué conseguimos?
Tonificar, regenerar, fortalecer, rejuvenecer de manera generalizada

¿Qué es Wonder?
Combina emisiones electromagnéticas y eléctricas, y es capaz de producir miles de potentes y profundas contracciones aumentando su volumen, su cantidad y la calidad de las fibras musculares. En concreto, produce 52.000 contracciones musculares a una profundidad récord de 16 centímetros. Por eso, en una sesión de 25 minutos, produce el mismo desgaste muscular, alteración metabólica y consumo calórico que varias horas de entrenamiento en el gimnasio gracias a la emisión electromagnética focalizada y a la neuroestimulación.

Trabajo en equipo con WonderGym
Otro de los secretos del éxito de Wonder es la implicación que requiere por parte del cliente. Mientras está tumbado en la camilla, realizará unos movimientos guiados que se encargan de potenciar la acción del dispositivo, acelerando los resultados y permitiendo desarrollar el tamaño del músculo, la pérdida de masa grasa, mejorar el estado de la piel y, en general, la salud del paciente.
¿Necesitas más información acerca de este tratamiento?
Déjanos tu correo electrónico y te enviaremos más detalles para que puedas valorar si es lo que mejor se adapta a ti.
Tratamientos similares