Tixel
Tratamiento de rejuvenecimiento facial basado en la ablación termo-mecánica capaz de regenerar y tensar la piel de forma simple, sin apenas molestias ni tiempo de baja social.
Beneficios
- Reafirma
- Rejuvenece
- Trabaja arrugas profundas
Duración
20-40 minutos
Resultados
Luminosidad inmediata y firmeza progresiva
Sesiones recomendadas
3-5, con mantenimiento anual
Indicado para
Arrugas finas, flacidez, manchas y zonas delicadas
¿Qué conseguimos?
Rejuvenecimiento global, natural y duradero

¿Qué es Tixel?
Se trata de una innovadora tecnología de rejuvenecimiento basada en la ablación termo-mecánica, capaz de regenerar y tensar la piel de forma simple, sin apenas molestias ni tiempo de baja social.
Funciona a través de alta temperatura que, de forma segura y controlada, se aplica sobre la piel para regenerar la epidermis y estimular la formación de colágeno y elastina. Es seguro para todo tipo de piel.También trabaja arrugas a un nivel más profundo, restaurando las fibras de colágeno afectadas por el paso del tiempo y por el exceso del sol o tabaco. Al reducirse de manera drástica su grosor, se producen esas arrugas finas similares a las que podemos imaginar en una hoja de papel.

¿Para tratar esas arrugas tan características qué tratamiento recomendamos?
Es el tratamiento más novedoso, pero de eficacia probada para tratar este tipo de arrugas (además de cicatrices, melasma y párpado caído). El sistema TMA patentado o acción termomecánica consiste en aplicar un cabezal de titanio con 81 pirámides invertidas, cuyos vértices interaccionan con la piel y generan un canal o poro abierto ideal para la absorción transdérmica de ingredientes activos. En función del resultado que queremos conseguir, parametrizamos tiempo de aplicación del cabezal y presión sobre la piel, siempre a una temperatura constante de 400°C.