Q-Switched especial tatuajes
Tratamiento con láser muy eficaz para eliminar tatuajes multicolor.
Beneficios
- Elimina tatuajes
 - Sin cicatrices
 - Todo tipo de tintas
 
Duración
70 minutos
Resultados
Progresivos
Sesiones recomendadas
Dependiendo de los pigmentos a tratar
Indicado para
Eliminar todo tipo de tatuajes
¿Qué conseguimos?
Eliminar tatuajes sin dejar cicatrices
        ¿Qué es Q-Switched especial tatuajes?
Se trata de un láser muy eficaz a la hora de eliminar tatuajes multicolor. Con resultados inmejorables y sin dejar cicatrices y otros efectos no deseados en 4-5 sesiones.
Cuando las partículas de tinta del tatuaje absorben la luz del láser, se rompen en pequeñísimos fragmentos. Dichos fragmentos son absorbidos a través del mecanismo natural de limpieza del cuerpo.
Dependiendo de la longitud de láser empleada se trabajan tintas oscuras como el negro, el verde o el azul. O las más claras como el rojo y anaranjado.
El láser Q-Switched actúa de manera selectiva y lo hace solo sobre los pigmentos del tatuaje. El resto de la piel se respeta por lo que el resultado final conseguido es natural.
        ¿Cómo trabaja?
Gracias al uso del láser adecuado los tatuajes se pueden eliminar. Es fundamental, además, utilizar los parámetros idóneos tanto de energía como de longitud de onda para cada tipo de tinta y cada tipo de piel.
Es importante que el profesional que lo realice sea un especialista como es nuestro caso.
Se eliminan con más rapidez las tintas de de color negro y/o tintas oscuras y son los tatuajes que necesitan menos sesiones para eliminarse por completo.
El resto de tonos rojos, celestes, verdes… requieren longitudes de ondas específicas, siendo los azul claro los más resistentes. Por eso requieren más sesiones que quedarán establecidas por el especilalista.
        ¿Qué conseguimos?
Fragmentamos las partículas de tinta en minipartículas más pequeñas tras absorber la luz del láser. Esos fragmentos de tinta se eliminan a través del sistema linfático y a través de la epidermis. El borrado se produce de manera progresiva a lo largo de varias semanas.
