Microblading
Maquillaje semipermanente con el que se consiguen unas cejas perfectamente diseñadas y con tal efecto 3D que nadie creerá que no son tuyas.
Beneficios
- Cejas perfectas
 - Naturalidad
 - Sin riesgos
 
Duración
90 - 120 minutos
Resultados
Inmediatos
Sesiones recomendadas
1 que incluye retoque posterior pasado un mes
Indicado para
Cejas despobladas, pérdida total o parcial
¿Qué conseguimos?
Cejas naturales con efecto 3D
        ¿Qué es microblading?
Antes de iniciar el tratamiento, realizamos un correcto y personalizado diseño de cejas. Con el fin de respetar tu expresión, te mostraremos el trazado antes de iniciar el tratamiento.
Durante el tratamiento de microblading se realizan pequeños cortes en la ceja para ir depositando el pigmento. Se trata de una técnica que busca la mayor naturalidad posible trazando pelo a pelo.
Se utiliza un pigmento homologado y con los registros sanitarios correspondientes. Siempre en monodosis de 2 o 3 mililitros, lo que garantiza su esterilidad.
El tratamiento incluye un retoque posterior pasado un mes.
        ¿Qué debes saber de microblading?
No se debe confundir microblading y micropigmentación. Ambas técnicas trabajan el diseño de cejas, pero, evidentemente, su modus operandi es distinto. Solo el microblading se realiza a mano y consigue un resultado natural y con efecto 3D.
Pasado un año, se aconseja realizar una revisión para conseguir mantener tus cejas con el efecto buscado. Con el tiempo, el pigmento desaparece y volveríamos a tener la ceja original. A quienes les preocupa si duele, es cierto que molesta, pero resulta algo completamente soportable. Los primeros días se recomienda no tomar el sol y se utiliza vaselina 100% pura para cicatrizar mejor.
