Vanguardia
Facial

Innovación
Corporal

FIT MASSAGE

Revoluciona la capacidad remodeladora del cuerpo con poderosos movimientos manuales que drenan, oxigenan y dan forma a la silueta mientras reequilibra a nivel emocional.

Fit Massage es una experiencia única que va más allá de lo físico, actuando en la liberación de bloqueos de grasa y proporcionando resultados espectaculares en términos de remodelación corporal.
CARMEN NAVARRO

Efecto remodelador revolucionario

EQUILIBRIO INTEGRAL

Fit Massage es un revolucionario tratamiento corporal remodelador que se sumerge en las capas más profundas de la piel y antiguos depósitos de grasa, activando el metabolismo, desencadenando el drenaje natural de la linfa y siendo especialmente efectivo contra la celulitis.

Enfocándose en áreas propensas a acumulaciones de grasa, Fit Massage emplea poderosos movimientos para liberar toxinas, equilibrar el cuerpo y desbloquear tensiones y acumulaciones de grasa.

Sus efectos trascienden lo físico y sensorial, impactando emocionalmente al reequilibrar cuerpo y mente.

Experiencia liberadora

cómo funciona

Los resultados de Fit Massage son sencillamente espectaculares.

Desde la liberación de toxinas hasta el drenaje y la eliminación de tensiones acumuladas, este tratamiento remodela la figura y fortalece el sistema inmunológico.

Actuando sobre los bloqueos emocionales del cuerpo, este masaje no solo mejora la circulación y el drenaje linfático, sino que también ofrece una experiencia emocionalmente liberadora.

Descubre el poder de Fit Massage para alcanzar un equilibrio integral entre cuerpo y mente.

Beneficios

  • Reducir volumen
  • Combatir celulitis
  • Remodelar
Sesiones
  • Se recomienda de 10 a 12 sesiones, 1 semanales
  • Resultados desde la primera sesión
Indicado para
  • Celulitis y grasa localizada.
  • Liberar y reequilibrar cuerpo y mente
REGALA BELLEZA
EN ESTADO PURO
Obsequia a los que más quieres con experiencias de belleza únicas en cualquiera de nuestros centros Carmen Navarro. Un regalo significativo que perdurará en el recuerdo y revelará la belleza del cuidado de la piel.