Vanguardia
Facial

Innovación
Corporal

DEPILACIÓN LÁSER

Disfruta de una piel suave, lisa y sin vello con la depilación láser de diodo en nuestras dos versiones: Depilight o Milesman.

no hay nada más cómodo que olvidarse del vello.
CARMEN NAVARRO

Depilight

DEPILACIÓN LÁSER MÉDICA

Sistema de depilación con láser de diodo que elimina vello incluso en verano.

Este equipo de láser emite una luz pura, de un solo color, con una longitud de 800 nm y que se desplazan en línea recta. En cada sesión que se realiza hay menos cantidad de vello y la piel va quedando más suave y lisa.

Se puede aplicar en casi todos los tipos de pelo y en todas las épocas del año. Es un procedimiento que da grandes resultados a la hora de resolver el problema de la foliculitis. Las sesiones se suelen hacer con una distancia de dos meses, menos en el caso de depilación facial que suele realizarse cada mes.

Milesman

LÁSER MÉDICO DE DIODO

Depilación con láser de diodo con resultados homogéneos y definitivos que incorpora un novedoso sistema VCSEL que emite haces de luz láser en vertical aprovechando mejor la energía de la zona para conseguir mejores resultados.

Además es más silencioso y dispara hasta 8 veces por segundo reduciendo el tiempo del tratamiento.

Dispone de un modo especial para acabar con el pelo fino o residual, tratando con eficacia, a su vez, todo tipo de pieles, incluso bronceadas o negras.

REGALA BELLEZA
EN ESTADO PURO
Obsequia a los que más quieres con experiencias de belleza únicas en cualquiera de nuestros centros Carmen Navarro. Un regalo significativo que perdurará en el recuerdo y revelará la belleza del cuidado de la piel.