fbpx
Belleza

Cómo eliminar las arrugas del surco nasogeniano

By agosto 6, 2019 agosto 7th, 2019 No Comments
arrugas rictus

Reducir las arrugas del Rictus o surco nasogeniano

Las arrugas del rictus, aunque son consecuencia de un proceso lógico del envejecimiento podemos conseguir atenuarlas. Incluso aunque no se eliminen de forma absoluta, se pueden conseguir grandes resultados. Y lo que es más importante, podemos prevenir su aparición.

¿Cómo puedo disminuir las arrugas del rictus?

Realizar un masaje facial te ayudará a relajar la musculatura de esta zona. Además  estarás estimulando la formación de fibroblastos y mejorando las fibras de coleando consiguiendo, en definitiva, la firmeza deseada. Mejoras la microcirculación cutánea, y tonificas el tejido.

5 minutos antes de acostarte serán suficientes en tu rutina de belleza para relajar, estimular y alisar, notarás la diferencia. Además estarás consiguiendo que la penetración de los principios activos sea mejor. Solo tienes que repetir unos “pellizcos” intensos en la zona del labio superior y en las comisuras de la boca. Estarás borrando los signos de tensión. Y a continuación con pellizcos más suaves trabaja en detalle los surcos nasogenianos.

Reducir surcos nasogeniano

Acaba con las arrugas del rictus y reafirma tu piel

Otra de las claves para controlar las arrugas del rictus es mantener a raya la hidratación y con ingredientes antiedad. Sobre todo que tengan ácido hialurónico, para que las células de la piel de esa zona con arrugas que queremos evitar retengan el agua y redensifiquen la zona realizando un efecto relleno.

Como secreto de alimentación toma aguacate porque estimula la formación de colágeno y la regeneración de tu piel gracias a su Vitamina E. Y mientras duermas, evita posturas que marquen este gestoMejor para evitarlo, dormir boca arriba, y elegir texturas suaves cuando compres almohada. La seda o el raso no se arrugan y no se adhieren a la piel como el algodón. También puedes optar por una almohada antiarrugas. Y cuando te levantes por la mañana haz un masaje en la zona del rictus para estimular la circulación sanguínea.

reducir rictus

No descuides tu rutina de belleza diaria

¿Qué tratamiento facial nos ayuda a mejorar las arrugas del rictus?  

El tratamiento preferido por las celebrities como Jennifer López y en su día Lady Di es el adecuado. Es un método Británico, famoso por utilizar microcorrientes de baja intensidad para el tratamiento de la parálisis facial. Se trata del tratamiento facial reafirmante Cacy Sinergy, también disponible en nuestra tienda.

Desencadena reacciones químicas a nivel celular, para mejorar la producción de colágeno natural y elastina. Y proporciona beneficios circulatorios al trabajar directamente sobre los nervios y las fibras musculares del rictus o de la zona a tratar.

Nos ayuda a reeducar la posición de la musculatura facial, consiguiendo mejorar desde la primera sesión, flacidez y  arrugas del rictusRenueva, tonifica y rejuvenece.

reducir surco nasogeniano

Conoce nuestros tratamientos faciales

¿Qué principios activos recomendamos para mejorar las arrugas del rictus?

El DMAE es, a día de hoy, uno de los mejores ingredientes para compactar y reafirmar la piel del rostro y el cuello. También para ayudar a disminuir las líneas marcadas como el rictus. Se trata de un activo de origen marino que consigue una mejora en la estabilización de la membrana celular. O lo que es lo mismo, fortalece las células de la piel y nutre las membranas exteriores. Gracias a ello mejora la elasticidad cutánea y aumenta el tono muscular, a la vez que los tejidos se reafirman. Además de reestructurar, protege contra los radicales libres, porque es un gran antioxidante. Uno de los mejores productos es el Serúm Firming: DMAE By Carmen Navarro, con activo marino, especial para reafirmar los tejidos de la piel. 

arrugas del rictus

Serúm Firming: DMAE By Carmen Navarro, reestructurar y protege contra los radicales libres