EL MEJOR CENTRO DE BELLEZA EN SEVILLA

Fue el primer centro de Carmen Navarro ubicado fuera de Madrid. Cuenta con las mejores profesionales elegidas y formadas por Carmen Navarro y con los tratamientos más punteros.

Calle Rosario, 4
41001 Sevilla
95 421 93 79
Horario: Lunes – Viernes 10:00 – 20:00 h.

Centros de belleza en Sevilla

El centro que Carmen Navarro tiene en Sevilla es el primero de los ubicados por la profesional madrileña fuera de la capital. Cuenta con las mejores profesionales, elegidas y formadas directamente por Carmen Navarro, así como con los tratamientos más punteros. Al igual que en el resto de los centros que Carmen tiene en Madrid y Valencia, las profesionales de Sevilla conocen a la perfección su método y sus destrezas, desarrolladas a lo largo de sus casi cinco décadas dedicadas por entero a la belleza profesional.

Tratamientos de belleza en Sevilla

Las manos de sus técnicas y su manera de realizar los diagnósticos convierten al centro de Sevilla en una referencia indiscutible en Andalucía, centro al que acuden desde otras capitales andaluzas buscando sus tratamientos, siempre punteros.

Cuida tu belleza en Sevilla

El centro, ubicado en el corazón de la capital hispalense, cuenta con facialistas de prestigio que analizan al detalle tu piel, con el fin de tratarla con la tecnología más avanzada y recomendarte los cosméticos que necesita para cumplir los objetivos que estás buscando. También cuenta con expertas en tratamientos corporales capaces de diseñar a medida aquellos protocolos que mejor encajan con tu fisonomía y con tus necesidades.

De igual modo contamos con una de las mejores expertas en microblading, una técnica de maquillaje semipermanente con el que se consiguen unas cejas perfectamente diseñadas y con el que estamos consiguiendo resultados espectaculares. También hemos incorporado expertos en técnicas láser capaces de combatir aquellas imperfecuciones en la piel que te preocupan: lesiones pigmentadas, cicatrices, manchas, couperosis, rosácea…

Ponerte en las manos del equipo de profesionales con el que Carmen Navarro cuenta en Sevilla es una apuesta segura. No olvides pedir tu cita para un diagnóstico gratuito. El paso que necesitas para conseguir el cambio que llevas tiempo buscando.