Vanguardia
Facial

Innovación
Corporal

Carmen Navarro celebra su 50 aniversario

23 / Abr / 2023

Escrito por: Carmen Navarro

Comienza un año muy especial para Carmen Navarro y para todo su equipo: nuestro 50 aniversario. Un momento que queremos celebrar apostando por el trabajo, la profesionalidad, la tecnología más puntera y, por supuesto, el poder de nuestras manos. 50 años que han estado marcados por una palabra que define a Carmen desde sus comienzos: la pasión. Y siempre con una misión: conseguir la excelencia en todas las experiencias y tratamientos que proporciona.

Y si hay algo que Carmen destaca de todos estos años repletos de vivencias, es la importancia de trabajar siempre pensando en el bienestar de los clientes que se ponen en sus manos. Porque cada persona que cruza el umbral de nuestros centros deposita su confianza en nuestros equipos. Cree ciegamente en nuestros consejos, en el valor de nuestros diagnósticos y puede estar seguro de que alcanzar el mejor resultado es nuestro único objetivo.

¿Cómo afronta Carmen Navarro este aniversario?

“Puede parecer mentira, pero aquí estoy, ilusionada como el primer día en el que decidí dedicarme a este mundo que tanto me apasiona y que tantas satisfacciones me regala- recuerda Carmen-. Quién me iba a decir que tantos masajes, diagnósticos y confidencias con clientes me iban a traer hasta aquí y me iban a hacer sentir tan satisfecha y orgullosa de lo que hemos conseguido. Con esa ilusión comienzo este 50 aniversario.

¿Cuál es el secreto para mantenerse después de tanto tiempo?

“50 años han pasado desde que me animé a empezar en esta apasionante aventura. Después de tanto tiempo creo que el secreto para cualquier profesional es amar lo que hace y a mí me apasiona. La pasión y la constancia han sido y son claves en mi día a día. Cualquier obstáculo que aparezca en el camino resulta mucho más fácil de solucionar cuando lo que haces, a lo que dedicas la gran parte de tu jornada, te hace feliz.

¿Existe un tratamiento estrella en los centros Carmen Navarro?

No hay tratamiento estrella, la estrella para nosotros es el cliente. Son las necesidades de la persona las que nos hacen elegir la mejor combinación para dar solución a todo lo que le preocupa en ese instante. Siempre estamos a la vanguardia en la última tecnología, pero si tenemos que destacar algo que nos ha diferenciado en el sector durante toda nuestra vida profesional, ese algo es el uso que hacemos de nuestras manos. Son las técnicas manuales, la manera de incluir estas terapias en nuestros protocolos, las que nos han traído hasta aquí.”

Desde sus comienzos, las manos de Carmen Navarro han imprimido un sello de identidad diferenciador en cada uno de sus tratamientos, convirtiéndola en un referente indiscutible en el sector. Algo que ha sabido transmitir a sus equipos que impregnan sus protocolos con su Método, finalizando siempre con un masaje envolvente.

Las manos siempre han sido una apuesta segura en sus centros. “Cuando se trata de ganarle la batalla al envejecimiento, sigue sorprendiéndonos la gran eficacia demostrada de nuestras manos. Si combinamos las terapias manuales con los ingredientes activos más potentes estaremos activando la microcirculación, aumentando la capacidad de la piel para absorber los ingredientes activos y los nutrientes y elevando sus niveles de oxígeno. Habremos conseguido un efecto lifting con total naturalidad sin olvidarnos de los grandes beneficios que aporta una terapia manual a nuestro estado de ánimo.”- recuerda Carmen Navarro.

¿Qué valor tiene en los centros de belleza la tecnología?

“Es algo que no podemos obviar. Si hay algo que tengo claro desde mis comienzos es que el camino no se puede hacer solo. Además de rodearme del mejor equipo es fundamental apostar por la mejor tecnología. No podemos quedarnos atrás. De hecho, una de mis prioridades es la formación y estar siempre al día de las últimas incorporaciones tecnológicas que nos ofrece el mercado. Además, actualmente existe tanta información que los clientes nos sorprenden continuamente preguntándonos por lo último que han visto en las redes. Nosotros debemos ir por delante y saber recomendarles, prescribirles lo que es más adecuado para su caso. Somos coach de la piel. Debemos estar en ese primer peldaño, en el que prescribimos y recomendamos. Escuchamos, analizamos y educamos. Porque también es nuestra obligación educar para conseguir unos hábitos saludables. Y la tecnología nos ofrece infinidad de herramientas que nos ayudan a conseguir esos objetivos.”

Echando la vista atrás, ¿volvería a repetir?

“Por supuesto. Me considero una privilegiada. Nos dedicamos a algo tan relevante como hacer sentirse bien a las personas que se ponen en nuestras manos. Nuestro objetivo diario es hacer felices a las personas. ¿Qué más puedo pedir?”

El primer paso al bienestar es el diagnóstico

COMIENZA TU VIAJE HACIA LA BELLEZA HOLÍSTICA DESCUBRIENDO LO QUE TU PIEL NECESITA EN ESTE MOMENTO

Descubre otros consejos

Carmen Navarro y Boticaria García: combatiendo el edadismo

Carmen Navarro y Boticaria García: combatiendo el edadismo

Carmen Navarro y Boticaria García, reflexionan sobre edad, belleza y autoestima y nos demuestran que el edadismo es solo una etiqueta que podemos combatir. En el marco incomparable del jardín de Club Alma, Carmen Navarro y Boticaria García conversaron entre amigas del...

Carmen Navarro: El Secreto de una vida de Belleza y Bienestar

Carmen Navarro: El Secreto de una vida de Belleza y Bienestar

Carmen Navarro es más que una esteticista y empresaria exitosa, es un ícono en el mundo de la belleza y el bienestar. Con más de 50 años de experiencia en el sector, su enfoque holístico hacia la estética y el cuidado personal la ha convertido en una referencia para...