Nadie duda de que los 50 son ahora los nuevos 40. Y de que, mujeres y hombres, a pesar del paso del tiempo hemos conseguido que pasen los años sin que se reflejen en nuestra piel. Pero conseguirlo no siempre es fácil. Además de mantener una vida sana y unos hábitos que nos mantengan llenos de vitalidad, necesitamos dedicarnos un tiempo si queremos ver los resultados. Y todo empieza por los cuidados en casa.
Cuando superamos la barrera de los 50 y de ahí en adelante, la piel experimenta cambios. Perdemos tono, se vuelve más seca y sentimos que ha desaparecido la luz que nos hace lucir jóvenes.
Necesitamos suavizar, aportar firmeza, redensificar, nutrir y obtener una sensación de confort e hidratación que creemos perdidas. Y realmente habrán desaparecido si no ponemos remedio.
¿Qué principios activos se convertirán en imprescindibles para las pieles maduras?
1.Regenerar y nutrir. Nuestra barrera necesita sentirse fortalecida. Para conseguirlo debemos estimular la capacidad natural de la piel para regenerarse y aportar toda la nutrición que tanto echa de menos. Lo conseguiremos con el aceite de jojoba y de argán. La soja se encargará de potenciar el efecto antiedad. 2.Iluminar. Emplearemos activos exclusivos como la trufa de piamonte. Esta seta además de aportar luminosidad, atenúa las manchas derivadas de la exposición solar. Las Vitaminas A, C y E, se encargarán de luchar contra los radicales libres e inhibir la formación de manchas. 3.Redensificar, alisar y reafirmar. El objetivo, en este caso, es recuperar la densidad de la piel, mejorar la firmeza mediante la estimulación de la producción de colágeno, suavizar y reducir las arrugas. Con la Artemisa Abrotanum, ayudaremos especialmente a las pieles secas a generar más grasa y elastina y aportar el volumen perdido. 4.Mejorar la elasticidad y restituir el equilibrio cutáneo. Los ácidos grasos y minerales se encargarán de mejorar la elasticidad de la piel y restituir el equilibrio. 5.Hidratar. Una de las claves fundamentales para que nuestra piel recupere el confort perdido. El extracto del alga Porphyridium Cruentum, se encargará de retener el gua para evitar deshidratación. Y las ceramidas de reponer los lípidos perdidos. Sin olvidar el rey en este campo, el ácido hialurónico.
Combatimos así las huellas del tiempo gracias a los activos redensificadores. Revitalizamos de manera instantánea las pieles maduras y podrás comprobar que su efecto reafirmante es inmediato. Empleamos fórmulas enriquecidas y el resultado final es el de u rostro fresco, una piel luminosa y una sensación de confort absoluta.
Las pieles maduran necesitan cuidados específicos para mantener un aspecto cuidado y saludable.
¿Cuál es la combinación perfecta para conseguir nuestros objetivos?
TRUFFLE FIRMING CREAM con su exclusiva trufa blanca y enriquecida con Sacha Ichi, una planta del Amazonas que se encarga de aportar antioxidantes, aminoácidos y Omega 3, 6 y 9. Y nuestro TRUFFLE FIRMING SERUM, que, además de garantizar la hidratación gracias al ácido hilaurónico que contiene, te ayuda a prevenir las manchas por sus vitaminas A y C, y la fuerza de la Artemisa Abrotanum, un tipo de planta que ayuda a las pieles secas a generar más grasa y elastina para dar elasticidad a la piel. No te olvides aplicarlo mañana y noche, primero siempre el sérum, realizando un suave masaje ascendente. Y después la crema. Verás muy pronto el resultado. Estos serán unos de los productos que podrás conseguir a un precio especial en nuestro Black Friday.
Con la exclusiva TRUFFLE FIRMING CREAM junto con TRUFFLE FIRMING SERUM tu piel comenzará a notar los resultados de sus fórmulas
Leer más

En mi larga trayectoria profesional he visto cómo algunos ingredientes se convierten en auténticos imprescindibles del cuidado de la piel. Uno de ellos es, sin duda, la niacinamida, también conocid...

Si hay algo que he aprendido en más de cinco décadas de profesión es que la piel sensible necesita un cuidado especial. Es como un cristal fino: bello, luminoso, pero vulnerable a cualquier roce, a...

La piel es nuestra carta de presentación, el espejo de la salud y donde se reflejan los años, los hábitos y las emociones. Sin embargo, no siempre se mantiene uniforme y perfecta: aparecen manchas,...