document.addEventListener( 'wpcf7submit', function( event ) { alert( "Fire!" ); }, false );
Uncategorized

¡YA ESTAMOS DE VUELTA!

By mayo 5, 2020 No Comments

Carmen Navarro reinicia su actividad adaptando los protocolos y todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad en sus centros. Desde el inicio de la cuarentena, hemos recibido emails y llamadas constantes de clientes que nos mostraban sus deseos de reiniciar sus tratamientos. Es el momento de satisfacerles y de abrir agendas para, siempre con todas las medidas que garanticen su seguridad y la de nuestros trabajadores, volver a realizar lo que más nos apasiona: cuidarles y hacerles sentir bien con nuestros protocolos y tratamientos de belleza. A partir de hoy solo necesitan llamar a su centro de referencia y pedir cita. ¡Estamos deseando veros!

¿Cómo es el paso a paso desde la llegada del cliente?

La entrada al centro se inicia pasando por una alfombrilla con líquido desinfectante para limpiar el calzado al entrar. Contamos, además, con una mampara de protección en la mesa de recepción y llegada para incrementar las medidas de seguridad entre personal y cliente.

A continuación se realiza un cuestionario que también se puede realizar online. Según el resultado de dicho cuestionario se procede o no a agendar la cita y a realizar el diagnóstico. Se toma la temperatura con un termómetro láser y si no hay fiebre se rocían las manos con gel desinfectante y se acompaña a cabina.

Su ropa y su bolso se guardan aislados de la del resto de clientes, protegida con un plástico o funda para ropa. Dispondremos, además de bandejas desechables para depositar los objetos personales de los clientes. Durante la estancia en el local se mantiene una distancia de seguridad de entre metro y medio y dos metros. Acompañándoles lo antes posible a su cabina y evitando permanecer en espacios compartidos.

Se elimina la colocación de prensa y revistas y se sustituye la conformidad de tratamientos por papel . Todas las gestiones se realizan con guantes y mascarilla.

Volvemos a nuestros centros adaptando los protocolos y todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad

En cabina:

Entre cliente y cliente se desinfecta todo lo que haya estado en contacto con el cliente: sillones, TPV, pomo de la puerta, mesa recepción…

El uso de los guantes es obligatorio, deben cambiarse para atender a cada un@ de l@s clientes. Si no fuera posible su utilización (en masaje manual) se realiza un lavado constante de las manos complementado con un gel desinfectante (no higienizante). Se desinfecta todo el material entre uso y uso: manípulos, piedras, espátulas, botes, etc. Esto debe hacerse con líquido desinfectante y esterilización, para eliminar tanto las bacterias como los virus.

¿Cómo se ha preparado el equipo CN durante el confinamiento?

Durante estas semanas nos hemos mantenido un contacto directo con nuestr@s clientes y hemos sacado el máximo partido a este tiempo, trabajando constantemente para poder reiniciar la actividad en cuanto fuera posible, no solo con las medidas de seguridad necesarias, sino también con ilusión por seguir dedicándonos a lo que más nos apasiona. Por eso hemos realizado durante el confinamiento cursos online de formación de manera continuada y cuyos conocimientos pondremos ahora en práctica.

Se desinfecta todo el material entre uso y uso

Si hay algo que nos ha mantenido especialmente ilusionadas durante este tiempo ha sido recibir mails de clientes que, a pesar de la situación que estábamos viviendo, tenían en mente ponerse en nuestras manos como primer deseo para realizar cuando acabara el confinamiento. Resulta realmente gratificante saber que formamos parte de sus prioridades.