Vanguardia
Facial

Innovación
Corporal

La vuelta a las manos, algo más que una tendencia

13 / Dic / 2022

Escrito por: Carmen Navarro

Desde hace 5 décadas, nuestros centros han sido siempre un lugar en el que el trabajo con las manos ha sido el eje central de nuestras terapias. De hecho, Carmen Navarro, Directora de 7 centros en Madrid, Valencia y Sevilla, desde sus comienzos en 1973 y hasta hoy, ha revolucionado el concepto de los salones de estética, apostando por el concepto de belleza holística e integral y por las técnicas orientales, de las que es una fiel seguidora. Por sus manos han pasado celebrities, actores, actrices, personalidades de la cultura y de la política, del mundo empresarial, incluso de la realeza, como la Reina Doña Letizia. Creadora de su propia línea cosmética, autora de su libro «Belleza Inteligente», y rostro habitual en los programas de televisión y en los medios especializados.

YV-LYFTH

Si por algo se distingue en su trayectoria es por su profesionalidad, su deseo de aprender algo nuevo cada día y su carácter pionero a la hora de apostar por la tecnología y aparatología de última generación. Carmen Navarro ha formado personalmente a los más de 50 profesionales que trabajan en sus 7 centros. Sus manos y su manera de realizar sus diagnósticos son la clave de su éxito.

NUESTRA PERSONALIDAD

Carmen Navarro siempre ha apostado por la estética preventiva, por la importancia de la prevención.  Debemos ser capaces de combinar los mejores avances técnicos con la destreza de las mejores manos y el diagnóstico preciso. Y en ese cuidado diario, en esa manera de prevenir el envejecimiento, trabajar por mantener la naturalidad. En Carmen Navarro respetamos los rasgos personales, mantenemos la naturalidad de cada rostro. Que nuestras facciones, al envejecer, sean naturales es lo que buscamos. Nuestra belleza debe ser sostenible a lo largo del tiempo. “No puedes estar igual a los 20 que a los 50 pero sí puedes tener una piel fantástica a cualquier edad”- insiste Carmen Navarro. Y para conseguirlo, una vez más, es necesario el trabajo en equipo.

NUESTRA SEÑA DE IDENTIDAD: EL PODER DE NUESTRAS MANOS

Desde sus comienzos, las manos de Carmen Navarro han imprimido un sello de identidad diferenciador en cada uno de sus tratamientos, convirtiéndola en un referente indiscutible en el sector. Algo que ha sabido transmitir a sus equipos que impregnan sus protocolos con su Método, finalizando siempre con un masaje envolvente.

YV-LYFTH

Las manos siempre han sido una apuesta segura en sus centros. “Cuando se trata de ganarle la batalla al envejecimiento, sigue sorprendiéndonos la gran eficacia demostrada de nuestras manos. Si combinamos las terapias manuales con los ingredientes activos más potentes estaremos activando la microcirculación, aumentando la capacidad de la piel para absorber los ingredientes activos y los nutrientes y elevando sus niveles de oxígeno. Habremos conseguido un efecto lifting con total naturalidad sin olvidarnos de los grandes beneficios que aporta una terapia manual a nuestro estado de ánimo.”- recuerda Carmen Navarro.

El primer paso al bienestar es el diagnóstico

COMIENZA TU VIAJE HACIA LA BELLEZA HOLÍSTICA DESCUBRIENDO LO QUE TU PIEL NECESITA EN ESTE MOMENTO

Descubre otros consejos

Combinaciones cosméticas que funcionan

Combinaciones cosméticas que funcionan

Se ha convertido en uno de los principales dilemas a la hora de cuidar la salud de nuestra piel: el orden y la compatibilidad de nuestros cosméticos. Por eso es clave dejarse aconsejar antes de adquirirlos. Y no solo porque una voz experta nos guiará a la hora de...