document.addEventListener( 'wpcf7submit', function( event ) { alert( "Fire!" ); }, false );
Bellezatrataientos verano

VITAMINA E, tu aliada perfecta después de la exposición solar

By agosto 11, 2020 No Comments
Cuidado de la Piel en Verano

Imprescindibles para mantenerla joven, las vitaminas son además esenciales para preservarla sana y con las defensas preparadas. Son las aliadas perfectas para mantener el cutis hidratado y bien nutrido. Las más importantes para que los tejidos estén en plena forma son la C –ideal para fumadoras, prevenir la aparición de manchas y adquirir luminosidad-; la A, para prevenir la flacidez y las arrugas; la E –que interviene activamente en la formación de las fibras de colágeno y elastina; así como la K –que previene las irritaciones y fortalece los vasos sanguíneos.

Cuidado de la Piel en Verano

La vitamina E, una gran aliada contra los daños del sol en la piel.

Nos centraremos en la Vitamina E que hoy es nuestra protagonista. No es de extrañar que la contengan muchos cosméticos ya que sus virtudes son muy recomendables para la salud de tu cutis, favorece la cicatrización y es un magnífico aliado para prevenir el envejecimiento. Reduce además los daños causados por los rayos solares y por el estrés oxidativo. Por eso contiene un plus añadido a la hora de regenerar la piel. Si no tienes un buen bálsamo labial y sientes la zona dañada, unas gotitas serán suficientes para recuperar su suavidad. Y aplicado sobre las estrías no consigue su desaparición inmediata pero si las atenúa y mejora el estado de la piel. Tiene además virtudes como escudo antiinflamatorio ya que fortalece los capilares sanguíneos y reduce la inflamación celular.

En cuanto a tratamiento en cabina, en Carmen Navarro hemos incorporado un protocolo exclusivo a base de aceite de germen de arroz, Silken Oil, ya que se ha descubierto que este principio activo es más rico en vitamina E del panorama cosmético, incluso más que el aceite de Argan. Una sola sesión en cabina y el uso posterior en casa son suficientes para proteger, iluminar, redensificar y potenciar las defensas de la piel.

¿Qué cosmética contiene Vitamina E en Carmen Navarro?

TRUFFLE FIRMING CREAM

Crema Reafirmante de Trufa

Crema Reafirmante de Trufa de Carmen Navarro contribuye a la renovación celular de la piel.

Contiene, además de la exclusiva trufa blanca, Sacha Ichi, una planta del Amazonas rica en antioxidantes, aminoácidos y Omega 3, 6 y 9; aceite de jojoba y de argán, para regenerar la piel; manteca de karité, nutritiva; silicio, de efecto tensor; vitaminas A, C y E, para luchar contra los radicales libres e inhibir la formación de manchas; soja, con poder antiedad; extracto del alga Porphyridium Cruentum, que produce una retención hídrica en la piel ; y ceramidas, para reponer los lípidos perdidos. Todas estas sustancias contribuyen a la renovación celular de la piel. El cutis adquiere un aspecto más descansado, terso y luminoso, y las manchas se mantienen a raya. Actúa también contra las líneas de expresión del contorno de los ojos.

REGENERATION FLUIDO ANTIEDAD Y ANTIRRADICALES LIBRES CON CÉLULAS MADRE

Fluido antiedad y antirradicales libres con células madre

Ideal para el cuidado diario de las pieles normales y mixtas.

 

“LA ARQUITECTURA DE LA PIEL”

¿Qué es? Es un fluido enfocado a “reestructurar” los cimientos de la piel. Su función es inducir la regeneración de la epidermis, aportar vitaminas A y E, además de diversos nutrientes y antioxidantes, y todo, desde las estructuras más profundas de la dermis. Como sabemos, las células madre tienen la capacidad de crear nuevas células y dividirse indefinidamente sin perder sus propiedades. Por ejemplo, las de la piel se reactivan continuamente, algo que podemos comprobar cuando después de hacernos un pequeño corte, la piel se regenera enseguida y la herida se cierra. Sin embargo, la edad y factores externos (el sol, la contaminación, el estrés), ralentizan esta función. En este punto entra en acción la formulación cosmética de última generación: las células madre de la vid han demostrado ser muy eficaces a la hora de regenerar la piel con rapidez y eficacia, y en el caso de este fluido, además se encuentran liposomadas para transportarse mejor y “hacer diana” a nivel dérmico, consiguiendo mejorar muchísimo la estructura interna de la piel.

¿Para quién está indicado? Es ideal para el cuidado diario de las pieles normales y mixtas que buscan regenerar la dermis desde un nivel muy profundo, de forma continuada y efectiva. A los hombres les encanta, porque no deja brillos y realiza todas las acciones anti-aging que ellos necesitan en un solo producto.

Aplicación: Con la piel perfectamente limpia, extender una dosis adecuada del producto directamente sobre el rostro, cuello y escote, y realizar un suave masaje circular ascendente hasta su total absorción, evitando el contorno de los ojos. Pueden utilizarse por la mañana y por la noche.