Balance Therapy, especial cáncer

Balance Therapy Tratamientos cosmética oncológica

Piel restaurada

Hidratación extraordinaria

Luminosidad


Método facial y corporal regenerador destinado a tartar, de manera especial, la piel de los pacientes que están pasando por un proceso oncológico.

¿Qué es Balance Therapy?

Protocolo, cien por cien manual, facial y corporal, que calma, hidrata, protege y previene futuras reacciones que pueden producirse durante el tratamiento. Se trata, además, de conducirnos a la relajación más absoluta, con el objetivo de liberar el estrés acumulado y convertir ese instante en una experiencia inigualable. El masaje, con técnicas combinadas y diseñadas bajo el Método Carmen Navarro, estimula la piel desvitalizada y estresada.

Con la cosmética específica de María D’uol, combinamos masajes suaves y envolventes con el fin de calmar, reparar y cicatrizar la piel dañada. La aplicación de una loción cicatrizante y reparadora, a nivel corporal, se encarga de aliviar la pesadez de las piernas, la mala circulación y los calambres derivados de los procesos de quimioterapia y radioterapia.

¿Qué conseguimos?

Con nuestro protocolo Balance Therapy conseguimos recuperar la salud de la piel sometida a los procesos médicos de esta etapa y que provocan sequedad, escamación, irritación, incluso heridas y pústulas. El objetivo es restaurar, aportar hidratación y recuperar la luz perdida. Revitalizamos y aportamos nutrientes para que las células de la epidermis trabajen con eficacia acelerando el proceso de restauración.
El tratamiento incluye un retoque posterior pasado un mes.

DURACIÓN: 60 minutos.
SESIONES RECOMENDADAS: Se recomienda una sesión semanal un mes antes de iniciar los tratamientos médicos, durante el proceso y unas semanas después de su finalización, siempre, según diagnóstico.
RESULTADOS: desde la primera sesión.
INDICADO PARA: pieles que están sometidas a un tratamiento oncológico.
QUÉ CONSEGUIMOS: piel hidratada, regenerada, liberada del estrés al que está sometida.

Ver más tratamientos estéticos

tratamiento facial capsula del tiempo
tratamientos corporales
tratamientos bienestar belleza
medicina estetica madrid









    Otros tratamientos anticelulitis

    CÁPSULA DEL TIEMPO

    Combinación de principios activos y tecnología alemana punta para lograr un aspecto permanentemente rejuvenecido y una textura de piel renovada.

    MICROBLANDING

    Maquillaje semipermanente con el que se consiguen unas cejas perfectamente diseñadas y con tal efecto 3D que nadie creerá que no son tuyas.

    HYDRAFACIAL

    Combinación de limpieza facial, exfoliación, peeling y extracción con efecto flash.