Neuro sensitive

Calma

Hidrata

Regenera


Cura de tratamiento para pieles extremadamente sensibles, irritadas y secas.

¿Qué es Neuro Sensitive?

Tratamiento que trata todos los problemas derivados del estrés, la contaminación, las radiaciones UV… Como consecuencia debilitan el sistema inmunológico y causan problemas cutáneos. Aumenta de esta manera la sensibilidad y reactividad dérmicas.

Gracias a la línea de cosméticos Neuro Sensitive de Babor se consigue reforzar las pieles hipersensibles y extremadamente secas. Se trata de productos de gran tecnología.

Combinan ingredientes activos neurocosméticos que se encargan de regenerar el manto ácido de protección de la piel. De manera simultánea regulan el contenido de lípidos e hidratación de la piel.

Al reforzar de manera intensiva las defensas naturales de la piel se reducen también el enrojecimiento y las irritaciones. Después del tratamiento disminuye la sensación de tirantez y el picor. Mejora la suavidad y tersura de la piel y le aporta un aspecto flexible.

Después de la aplicación del tratamiento se consigue calmar la piel y aliviar los brotes de neurodermatitis, sequedad extrema e hipersensibilidad cutánea.

Combina elementos como el pantenol, la microplata y el ácido gamma-linoleico. ¿Su objetivo? Reequilibrar y restaurar la piel.

DURACIÓN: 70 minutos.
SESIONES RECOMENDADAS: 1 sesión cada 15 días.
RESULTADOS: desde la primera sesión.
INDICADO PARA: pieles sensibles, irritadas, con sequedad extrema, deshidratadas.
QUÉ CONSEGUIMOS: calmar, hidratar, reequilibrar y restaurar la piel.

Ver más tratamientos estéticos

tratamiento facial capsula del tiempo
tratamientos corporales
tratamientos bienestar belleza
medicina estetica madrid









Otros tratamientos para pieles reactivas

WHISPRO

Tecnología exclusiva de Magnetofóresis para el tratamiento efectivo de las pieles reactivas, atópicas y sensibles.