Hydralift

Piel luminosa

Efecto antiaging

Hidratación profunda


Método que incluye limpieza facial e higiene, peeling, hidratación, luminosidad y rejuvenecimiento.

¿Qué es Hydrafalift?

Método que incluye limpieza facial e higiene, peeling, hidratación y rejuvenecimiento. La piel que toda novia y madrina buscan en una ocasión tan especial.

Un tratamiento diferente a todos los demás en cuanto a metodología antiaging. Libera el estrato córneo, permitiendo la penetración de principios activos y consigue una potente acción antiedad con resultados excepcionales. Perfecto para recuperar la piel en 28 días y llegar a la boda, perfecta.

¿Cómo trabajamos con Hydralift?

Con el paso del tiempo perdemos luminosidad y suavidad en la piel, los principios activos penetran con más dificultad y una limpieza facial estándar no es suficiente. Hydralift realiza una limpieza en profundidad liberando el estrato córneo, permitiendo la penetración de principios activos y una potente acción antiedad con resultados excepcionales.

¿Cómo renovamos tu piel con Hydralift? El paso a paso.

  1. Limpieza facial en profundidad. Trabaja con un manípulo de doble acción: difusor y vacum. Realiza un Hydropeeling con Ácido Mandélico para eliminar las impurezas, Ácido Salicílico para tratar pieles más engrosadas y Ácido Hialurónico para una hidratación profunda. Permite una limpieza profundidad de la piel del rostro y una hidratación y luminosidad de larga duración. Brillarás el día de tu boda.
  2. Hidratación en profundidad. Estimulamos e hidratamos con Hydralift aportando además suavidad y luz a tu piel. Lo que toda novia está buscando.
  3. Difuminamos manchas, cicatrices y arrugas. Gracias a la punta de punta de diamante. Unificamos tono y damos un aspecto rejuvenecido y luminoso a tu piel.
  4. Restauración de la piel gracias a la penetración de los principios activos que consiguen una renovación total de la piel desde el interior.

Una sesión semanal y en tan solo 28 días tu piel estará renovada, hidratada y luminosa. Preparada para ser la novia más radiante en tu boda.

DURACIÓN: 70 minutos.
SESIONES RECOMENDADAS: 1 semanal durante 28 días.
RESULTADOS: desde la primera sesión.
INDICADO PARA: pieles que necesitan luminosidad y renovación.
QUÉ CONSEGUIMOS: piel regenerada, efecto antiaging, piel luminosa e hidratada.

Ver más tratamientos estéticos

tratamiento facial capsula del tiempo
tratamientos corporales
tratamientos bienestar belleza
medicina estetica madrid









Otros tratamientos para novias y madrinas

CARITA

Estimulación dérmica a través de un masaje con guantes de fibra de plata.

DERMALINFUSIÓN

Combinación de tecnologías para ser la novia y madrina perfectas.

HYDRAFACIAL

Combinación de limpieza facial, exfoliación, peeling y extracción que regenera y realza.

PHYSIA

Microcorrientes bioenergéticas que mejoran la microcirculación y reafirman.