Lumin`éclat de María Galland

Hidrata

Efecto Antiedad

Luminosidad Extraordinaria


Tratamiento facial que combate los primeros signos de envejecimiento cutáneo consiguiendo resultados inmediatos y visibles.

¿Qué es Lumin`éclat de María Galland?

Se trata de un tratamiento facial antiedad especialmente indicado para personas que tienen un estilo de vida dinámico. Ideal a partir de los 30, momento en el que empezamos a notar un rostro pálido y cansado. Las primeras arrugas empiezan a aparecer y se marcan las líneas de expresión.

Consiste en crear un mosaico de belleza. En realidad, se trata de un tratamiento profundo que cuenta con los más innovadores productos. Gracias a los masajes aplicados y a los principios activos empleados, se consigue un aporte extra de luminosidad, energía y relajación. Con resultados inmediatos.

¿Cómo alimenta nuestra piel Lumin`éclat?

La vida tan intensa que llevamos puede dañar las funciones celulares. Algo que afecta al estado de nuestra piel, cada vez más seca y tensa. Lo que provoca la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión. La piel no es capaz de reflejar su luz propia, y aparece opaca y con aspecto cansado. Gracias al innovador complejo de luminosidad que contiene LUMIN’ÉCLAT, la piel adopta de nuevo su aspecto juvenil y que tanto echamos de menos. Se vuelve a mostrar fresco, hidratado y sin arrugas.

Gracias a su innovador cóctel de sustancias activas como la canola, conseguimos alisar y aportar luminosidad a la piel. El extracto de semillas de uva con vitamina C, neutraliza los radicales libres protege contra el envejecimiento cutáneo causado por los rayos UV.

Combate el efecto del estrés sobre tu piel

El estrés daña la barrear natural de la piel y hace que se vuelva seca y apagada. Este innovador cóctel de fito-ingredientes se basa en puros lípidos vegetales. Consigue mejorar el tono y el brillo de la piel aportando una mayor luminosidad.

DURACIÓN: 70 minutos.
SESIONES RECOMENDADAS: 4 sesiones, 1 a la semana. Si es cura de choque, 2 sesiones semanales.
RESULTADOS: desde las primera sesión.
INDICADO PARA: piel pálida, cansada y seca, primeras arrugas, falta de hidratación.
QUÉ CONSEGUIMOS: oxigenar, calmar, proteger y regenerar.

tratamiento facial capsula del tiempo
tratamientos corporales
tratamientos bienestar belleza
medicina estetica madrid