D-TOX de María Galland

Ilumina

Detoxifica

Revitaliza


Tratamiento facial que devuelve la vitalidad a la piel, su luminosidad y energía.

¿Qué es D-TOX de María Galland?

Se trata de un un ritual de limpieza 100% manual y adaptado a todos los tipos de piel. Además respeta el ecosistema de la piel y en tan solo 30 minutos consigue ofrece una eficacia probada. Se trata de un ritual ultra limpiador que combina principios activos y productos innovadores. Consigue eliminar las células muertas de la piel, absorber las impurezas y liberar los poros. Al mismo tiempo, estimula la renovación cutánea sin olvidarse de proteger la integridad del ecosistema individual de la piel. Con el método detox de María Galland permitimos que la piel respire de nuevo.

El tratamiento se inicia con una limpieza relajante del contorno de ojos y de la zona labial acompañado de un masaje de limpieza relajante. Después de un diagnóstico certero del estado de la piel se aplica un peeling, se masajes y se deja actuar. Conseguimos que la piel respire de nuevo y la iluminación sea extraordinaria.

¿Qué conseguimos?

La piel luce más radiante, las imperfecciones muestran un aspecto reducido, la piel se siente purificada y desintoxicada al 100%.

DURACIÓN: 70 minutos.
SESIONES RECOMENDADAS: 4 sesiones, 1 a la semana.
RESULTADOS: desde la primera sesión.
INDICADO PARA: piel asfixiada, con falta de luminosidad…
QUÉ CONSEGUIMOS: piel radiante, purificada y desintoxidada.

tratamiento facial capsula del tiempo
tratamientos corporales
tratamientos bienestar belleza
medicina estetica madrid







Valóranos