Hydrafacial

Piel renovada

Hidratación plus

Luminosidad plus

Combinación de limpieza facial, exfoliación, peeling y extracción con efecto flash.

¿Qué es Hydrafacial?

Si estás buscado efecto flash de impacto Hydrafacial es tu tratamiento. De hecho es el elegido por las celebrities para prepararse para sus momentos “alfombra roja”.

Se trata de un cóctel de sueros con antioxidantes, péptidos, oligoelementos, vitaminas y ácido hialurónico. Aporta a la piel un aspecto saludable y rejuvenecido. Se inicia con una fase de limpieza facial y continuamos con  las fases de exfoliación, extracción e hidratación.

El efecto flash de Hydrafacial es inmediato. Adecuado además para todo tipo de pieles. Es también el tratamiento facial perfecto para trabajar manchas solares. Además, trata las arrugas y líneas de expresión.

¿Cómo trabajamos con Hydrafacial?

  1. Exfoliación. Se trabaja con ácido láctico y glucosamina con el fin de facilitar la eliminación de las células muertas.
    Así da comienzo el proceso de regeneración celular de la piel y la limpieza facial. Se elimina la pigmentación y se consigue alisar la superficie de la piel utilizando la punta HydroPeel.
    Así limpiamos los poros en profundidad. También suaviza y aspira las impurezas. La succión realizada estimula la microcirculación consiguiendo oxigenar la piel y tonificar. Efecto flash asegurado.
  2. Peeling. Gracias a los ingredientes antibacterianos que se aplican se ablandan los puntos negros. Se abren también los poros con el fin de facilitar la extracción. Con Hydrafacial se utiliza ácido glicólico y salicílico.
  3. Extracción. Se utiliza la técnica efecto vortex que permite extracciones fáciles y rápidas. El ácido salicílico blanquea y se emplea también extracto de miel como bactericida.
  4. Tratamiento específico de manchas con péptidos. Una vez liberada la piel de las células muertas se baña en una solución rica en vitaminas antioxidantes. Muy hidratante y con efecto flash. Mejora la apariencia de la piel y trabaja la piel grasa, las líneas finas y las arrugas.

Contiene algas rojas que unifican el tono de la piel. Y además, extracto de castaño de indias, antioxidante, y oligoelementos como el zinc, el magnesio y el cobre para tonificar el tejido.

La sensación conseguida con Hydrafacial es la de efecto flash de impacto, piel renovada, blanqueada, suave, hidratada, revitalizada y radiante.

DURACIÓN: 70 minutos.
SESIONES RECOMENDADAS: 1 para conseguir el efecto flash.
RESULTADOS: desde la primera sesión.
INDICADO PARA: pieles que necesitan renovación.
QUÉ CONSEGUIMOS: piel renovada, blanqueada, hidratada, revitalizada y radiante.

Ver más tratamientos estéticos

tratamiento facial capsula del tiempo
tratamientos corporales
tratamientos bienestar belleza
medicina estetica madrid









Otros tratamientos FLASH

CARITA

Estimulación dérmica a través de un masaje con guantes de fibra de plata.

PHYSIA

Microcorrientes bioenergéticas que mejoran la microcirculación y reafirman.

REMODELING FACE

Tratamiento que combina 3 tipos de corrientes eléctricas con sueros de alta concentración.