Mascarilla Mosaico Modelante

Efecto lifting

Luminosidad extraordinaria

Reafirma


Tratamiento icónico de María Galland con el que se consigue un efecto lifting de impacto, minimizando arrugas y aportando luminosidad extraordinaria.

¿Qué es la Mascarilla Mosaico Modelante de María Galland? 

El Método Mosaïque Modelante de María Galland es todo un clásico con resultados magníficos. Su enfoque, más de 50 años después de su creación, sigue siendo una referencia. María Galland, fue consciente del inmenso poder del tacto y de la energía cinética, y por eso creó una eficaz coreografía de movimientos manuales que denominó MÉTHODE MOSAÏQUE MODELANTE y que hoy ponen en práctica los mejores profesionales de belleza.

Se trata de la mascarilla más emblemática de María Galland. Sus resultados espectaculares se consiguen gracias a los principios activos que contiene y a la técnica de aplicación tan especial que modela la mascarilla sobre el rostro. Para cada tipo de piel se aplican los principios activos más adecuados y además se trabaja de manera específica cada parte del rostro tratando de manera personalizada cada zona cutánea. El secreto de su magnífico resultado es el efecto térmico de la mascarilla que provoca la absorción de las sustancias activas en profundidad.

El método se complementa con consejos personalizados y orientación acerca del estilo de vida. Todo se convierte así en una experiencia integral con unos resultados excepcionales. Se trata de un tratamiento facial anti-edad con un efecto lifting natural gracias al efecto autotérmico que se consigue bajo la mascarilla.

¿Qué conseguimos con el Método Mosaico Modelante? 

Conseguimos en un 90% de los casos un aspecto de la piel visiblemente más joven. Aporta firmeza, elasticidad, suavidad, elasticidad y una sensación de relajación y bienestar que proporciona beneficios a la salud de la piel.

Después del ritual de bienvenida y de realizar una limpieza en profundidad, preparamos la piel y realizamos un masaje relajante antiedad. Aplicamos la mascarilla modelante y, mientras permanece en exposición, llevamos a cabo un masaje de manos y finalizamos el ritual.

¿Qué conseguimos con la Mascarilla Mosaico Modelante de María Galland?

La piel adquiere una luminosidad de manera inmediata y un aspecto rejuvenecido. La sensación de tersura, flexibilidad y suavidad en la piel es evidente desde la primera sesión. Es un tratamiento con efecto lifting sin necesidad de cirugía indicado para todas aquellas personas que buscan la belleza en la naturalidad. De manera paralela se reducen las arrugas en el contorno de ojos y labio superior, se cierran poros y se unifica el tono.

DURACIÓN: 70 minutos.
SESIONES RECOMENDADAS: 4 sesiones, 1 cada 15 días.
RESULTADOS: desde la primera sesión.
INDICADO PARA: piel envejecida, asfixiada, con falta de luminosidad y tersura.
QUÉ CONSEGUIMOS: piel renovada, radiante, lumninosa, purificada y desintoxidada.

tratamiento facial capsula del tiempo
tratamientos corporales
tratamientos bienestar belleza
medicina estetica madrid