Activ´age de María Galland

Hidrata

Redensifica

Calma


Tratamiento que atiende las necesidades de la piel durante la menopausia.

¿Qué es Activ’age?

Tratamiento que atiende las necesidades que la piel de la mujer demanda durante la menopausia. El paso del tiempo, los cambios hormonales, el estrés diario y los factores ambientales provocan alteraciones en nuestra piel que, de manera especial, se acentúan durante la menopausia.

Activ´age se adapta a las necesidades de cada mujer eligiendo el protocolo más adecuado. Cada tratamiento incluye un ritual de belleza realizado con un rodillo de masaje que revitaliza la piel.

  1. Soin Masque Modelant Activáge

Efecto anti-edad inmediato. El clásico de Maria Galland: bajo la mascarilla autotérmica, las sustancias activas pioneras de Activáge actúan en cada centímetro cuadrado de la piel.

 

  1. Soin Thalasso Activ’age

Efecto refrescante inmediato y un plus de hidratación extra. Un tratamiento facial refrescante y revitalizante que consta de una mascarilla hidratante y nutritiva a base de algas.

 

  1. Soin Cocon Activ’age

Una experiencia relajante en mayúsculas. Una mascarilla con textura de espuma extraordinariamente suave envuelve el rostro como si fuera un cocoon proporcionando una sensación de bienestar y relax.

 

¿Qué conseguimos con Activáge?

Frenar la eliminación de fibras de colágeno

Mejorar la densidad de la piel

Aportar hidratación

Alisar arrugas de manera visible

Calmar piel irritada

Proteger de radiaciones ultravioletas

Oxigenar y recargar las células de energía

 

¿Qué principios activos emplea Activáge de María Galland?

Alcachofa

Los péptidos de las hojas de alcachofa estimulan la síntesis del colágeno e influyen favorablemente en la matriz extracelular, frenando la eliminación de las fibras de colágeno. Actúan mejorando la densidad de la piel, el volumen de las capas cutáneas y el aporte de hidratación. La piel recupera su bienestar y su elasticidad perdidas, las arrugas se alisan visiblemente.

Tomate

El extracto de células madre de tomate y la vitamina B3 forman un eficaz complejo anti-polución protector del fotoenvejecimiento y los daños oxidativos. Los tests prueban que el complejo anti-polución neutraliza los metales pesados y otras interacciones negativas.

Frambuesa

El extracto de células madre de frambuesa es una sustancia activa patentada con una intensa acción antioxidante. El extracto mejora la vitalidad celular y actúa calmando la piel, al reducir la producción de enzimas que irritan la piel

Alubia roja

El extracto de células madre de alubias rojas fortalece la autoprotección de la piel ante las radiaciones UV y el estrés oxidativo. Y favorece la oxigenación de los fibroblastos y recarga la energía de la piel.

Péptidos, agua de glaciar y ácido hialurónico

Los eficaces péptidos fortalecen las fibras de colágeno, tensan y reafirma la piel. El ácido hialurónico trimolecular hidrata, alisa y calma la piel. El agua pura de glaciar refresca intensamente la piel.

 

 

DURACIÓN: 70 minutos.
SESIONES RECOMENDADAS: 10 sesiones, 1 a la semana. Si es cura de choque, 2 sesiones semanales.
RESULTADOS: desde las primera sesión.
INDICADO PARA: piel dañada, deshidratada, sensible y reactiva.
QUÉ CONSEGUIMOS: oxigenar, redensificar, mejorar la textura de la piel, hidratar y calmar.

tratamiento facial capsula del tiempo
tratamientos corporales
tratamientos bienestar belleza
medicina estetica madrid