Neoderma, tratamiento acné

tratamiento eliminar acne

Antiacné

Equilibra

Renueva la piel

Tratamiento que actúa en acné, cicatrices y marcas. Basado en la combinación de algas y extractos 100% naturales de hierbas y plantas.

¿Qué es Neoderma?

Tratamiento combinado que limpia, oxigena, hidrata y elimina el acné. En el proceso se aplican productos 100% naturales.

Gracias a un protocolo muy meticuloso conseguimos matarla bacteria que provoca el acné y mejorar la circulación sanguínea. Y, además, estimulamos a la vez la creación de colágeno y elastina.

¿Cómo trabajamos el acné con Neoderma?

Comenzamos con una limpieza profesional profunda, que incluye la extracción de puntos negros y espinillas y la aplicación del Biopeeling de Neoderma. Lleva extractos naturales de plantas, algas, y hierbas que mejoran la circulación y estimulan la renovación celular.

A continuación aplicamos luz led azul antibactericida, con el fin de matar la bacteria que provoca el acné. Conseguimos, de esta manera, estimular, regerenar, revitalizar y reequilibar las células de la piel. Finalizamos con una mascarilla calmante.

 

¿Por qué es tan eficaz contra el acné?

Si la formación de la nueva piel normalmente tarda de 28 a 30 días, con el Bio-peeling se consigue en alrededor de 10. Los cambios fisiológicos de la epidermis se aceleran y el peeling funciona de dentro hacia fuera.

Mejora la circulación, estimula la renovación celular y rejuvenece la piel. Además, renueva las células y equilibra las pieles grasas reduciendo el acné, las manchas de la edad, granos, arrugas, hiperpigmentación y poros dilatados.

Es un tratamiento facial con reconocimiento mundial hasta el punto de que en países como Holanda la Seguridad Social cubre el coste de este tratamiento

DURACIÓN: 70 minutos.
SESIONES RECOMENDADAS: 1/2 a la semana.
RESULTADOS: desde la primera sesión.
INDICADO PARA: pieles con acné, cicatrices y marcas.
QUÉ CONSEGUIMOS: equilibrar la piel grasa, reducir el acné y los poros abiertos.

Ver más tratamientos estéticos

tratamiento facial capsula del tiempo
tratamientos corporales
tratamientos bienestar belleza
medicina estetica madrid









Otros tratamientos para el acné

BLUETHERAPY

Terapia de luz led azul para activar la renovación de la piel y tratar la bacteria del acné

VENUS VIVA

Ideal para cicatrices de acné.

WHISPRO

Fototerapia de luz led azul que trabaja a dos
longitudes de onda con el fin de eliminar el acné.