Tratamientos eliminar Acné

Tratamientos Antiacné

El acné es una afección frecuente que puede causar espinillas en la piel. Se trata de un problema que no solo afecta a los más jóvenes, y que, además puede dar lugar a problemas psicológicos y malestar en los casos más graves.

En los centros de belleza Carmen Navarro cuidamos de tu salud, por ello, contamos con diversos tratamientos antiacné enfocados a mejorar la salud de la piel y reducir sus molestos y antiestéticos efectos.

El acné es un trastorno de la piel que se produce cuando los folículos se obstruyen con grasa y células muertas. Puede estar relacionado con la actividad hormonal, así como por una producción excesiva de grasa de las glándulas sebáceas. Ocasiona a menudo puntos negros que suelen aparecer en la cara, frente, pecho, en la parte superior de la espalda y en los hombros.

Tratamientos para eliminar el acné

En los centros de belleza Carmen Navarro nuestras profesionales analizarán tu caso y aplicarán el tratamiento que mejor se adapte a tu piel.

Tratamientos antiacné efectivos

Neoderma: El tratamiento neoderma actúa en acné, cicatrices y marcas. Basado en la combinación de algas y extractos 100% naturales de hierbas y plantas. Neoderma limpia, oxigena, hidrata y elimina el acné. El biopeeling de neoderma acelera los cambios fisiológicos de la epidermis trabajando desde dentro hacia fuera.

Bluetherapy Antiacné: Se trata de una terapia de luz led azul para activar la renovación de la piel y tratar la bacteria del acné. Conseguimos reducir y atenuar las imperfecciones y cicatrices, una piel suave y atacar la bacteria del acné. La luz azul se combina con otros protocolos antiacné para potenciar sus resultados.

Venus Viva: Es un cóctel de energías que generan colágeno inteligente. Ideal para cicatrices de acné. La regeneración de la piel es de impacto y se consiguen alisar irregularidades, atenuar marcas de acné,… Es, además, la solución definitiva para arrugas profundas, cicatrices por acné, poros grandes, textura desigual e irregularidades de pigmentación.

Wishpro: Es el tratamiento facial que combina varias tecnologías, además de la led azul, y trabaja con dos longitudes de onda con el fin de eliminar el acné. Con él conseguimos aliviar las irritaciones, calmar y reducir el acné.

Beneficios de los tratamientos antiacné

Conseguirás una piel más limpia y uniforme al prevenir el acné combatiendo la proliferación de las bacterias que lo provocan. Reducirá el exceso de granos y espinillas. Conseguiremos también atenuar y reducir las cicatrices y lesiones ocasionadas en el pasado.

Contacta con nosotros, visita los centros y ponte en manos de los mejores profesionales. En Carmen Navarro, nuestros más de 47 años de trabajo dedicados a mejorar la belleza y el bienestar, nos convierten en un referente indiscutible. Visítanos y conoce todos los tratamientos en nuestros centros de belleza Carmen Navarro de Madrid,  Sevilla y Valencia.