Cápsula del Tiempo

Rejuvenece

Regenera

Reafirma


Combinación de principios activos y tecnología alemana punta para lograr un aspecto permanentemente rejuvenecido y una textura de piel renovada.

 

¿Cómo trabajamos con la Cápsula del Tiempo?

1. Comenzamos la limpieza facial realizando un tratamiento en profundidad con productos que nos ayudan a eliminar los residuos de grasa, sudor, contaminación…

2. El segundo paso de la Cápsula del Tiempo, consiste en realizar una doble exfoliación, química y mecánica. Así conseguimos romper el adhesivo que sostiene las células muertas más resistentes. Afinamos también la capa
exterior de la piel consiguiendo que esté más receptiva para el siguiente paso.

3.
Estimulamos de manera mecánica la piel abriendo más de 2000.000 microcanales. Son perforaciones microscópicas indoloras que nos permiten alcanzar las capas más profundas de la piel, rellenando y eliminado cada arruga, marca, o cicatriz.

4. Máscara tratante. Se trata de una máscara con efecto oclusivo que sella y refuerza las acciones previas. Para activar el tratamiento podemos escoger entre una máscara de luz led o con efecto vibrarorio.

5. Finalizamos la Cápsula del Tiempo con la aplicación de una emulsión final para aislar la piel de la amenazas externas que sufre nuestra piel.

Beneficios

La cápsula del tiempo consigue algo más que una limpieza facial absoluta. Combina los principios activos más adecuados con tecnología alemana punta. ¿El objetivo? Lograr un aspecto permanentemente rejuvenecido, una limpieza facial profesional y una textura de piel renovada.

En 7 fases se realiza limpieza facial, exfoliación, dermopeeling, apertura de microcanales epidérmicos, penetración de ingredientes específicos, efecto turbo (segunda piel), tratamiento con luz nanométrica, y emulsión final. Con la Cápsula del Tiempo conseguimos activar la autoregeneración de la piel.

Además se redefine el óvalo facial, afinamos el poro, reducimos y rellenamos arrugas, borramos marcas y pequeñas cicatrices. Y además difuminamos las manchas y damos un extra de luz extraordinario.

DURACIÓN: 70 minutos.
SESIONES RECOMENDADAS: Semanal plan de choque, 1 mensual mantenimiento.
RESULTADOS: desde la primera sesión.
INDICADO PARA: pieles que necesitan extra de luz y renovación, limpieza facial.
QUÉ CONSEGUIMOS: difuminar arrugas, piel renovada, blanqueada, hidratada, revitalizada  y radiante.

Ver más tratamientos estéticos

tratamiento facial capsula del tiempo
tratamientos corporales
tratamientos bienestar belleza
medicina estetica madrid









Otros tratamientos reafirmantes

HIFU

Ultrasonidos focalizados de alta intensidad que acaban con la grasa localizada y regeneran el tejido.

RADIOFRECUENCIA FACIAL

Método que aporta energía a nuestros tejidos para que trabajen y conseguir un efecto tensor de impacto.

ENDYMED PRO, RADIOFRECUENCIA 3D

Radiofrecuencia de tercera generación que trabaja en 3 profundidades con resultados más rápidos y duraderos.

WHISPRO

Tecnología combinada de corrientes que nos permiten reafirmar desde la primera sesión.