Vanguardia
Facial

Innovación
Corporal

Tratamientos efecto Gym. La ayuda que estabas buscando para estar en forma.

tratamientos efecto gym

11 / Oct / 2022

Escrito por: Carmen Navarro

Sabemos que cumplir los objetivos no es tan sencillo como pensábamos. Hacer deporte, llevar una vida ordenada y cuidar la alimentación no siempre son suficientes. Y, además, en algunos casos, ni siquiera tenemos tiempo para poder dedicar un tiempo a acudir al gimnasio. Pero no debes preocuparte. En Carmen Navarro pensamos en ti y por eso te proponemos nuestros tratamientos efecto GYM para que conseguir la silueta deseada sea más sencillo. Te ofrecemos los aparatos de última generación para conseguir esa silueta de infarto.

Vayamos por partes, ¿Qué buscas con los tratamientos efectos gym?

Si lo que te preocupa es reafirmar, tonificar y rejuvenecer tu piel, presta atención a lo que Bquad de Imperium puede hacer por ti. Se trata de un manípulo de última generación que asegura el rejuvenecimiento muscular. ¿Cómo? gracias a sus 4 electrodos que emiten radiofrecuencia focalizada y diatermocontracción, consiguiendo calentar intensa y rápidamente la dermis profunda y, llegar directamente a la hipodermis. Así reducimos también los adipocitos en los que acumulamos grasa. Contraemos el músculo sin sentir las clásicas agujetas del día siguiente gracias al aporte de oxígeno y calor que producimos. Es ideal para trabajar abdomen, glúteos y flancos, con resultados duraderos y desde la primera sesión.

Cuando el objetivo es quemar grasa abdominal no hay nada mejor que buscar la eficacia de la combinación. Si de manera paralela acompañamos una rutina saludable, por supuesto sin olvidar cuidar nuestra alimentación, con un tratamiento personalizado en cabina, el resultado será redondo. Lo ideal es quemar grasa localizada con ADIPOLOGIE y fortalecer la musculatura con WONDER. En la primera fase conseguimos reducir y remodelar. Además, aportamos firmeza desde el interior compactando el tejido y definimos de manera eficaz, como si estuviéramos haciendo un traje a medida. Con Wonder, en una sesión de 25 minutos, provocamos el mismo desgaste muscular, alteración metabólica y consumo calórico que varias horas de entrenamiento en el gimnasio. Todo gracias a la emisión electromagnética focalizada y a la neuroestimulación.

Si además te preocupa acabar con la celulitis, también tenemos el tratamiento efecto Gym que estabas buscando. Pasamos demasiado tiempo sentados, la alimentación en muchas ocasiones no es la adecuada y mirándonos frente al espejo los hoyuelos que tanto nos disgustan nos dan un toque de atención. Tranquila que en cabina sabemos cómo solucionarlo. Solo tendrás que ser muy disciplinada y, en este caso, si quieres resultados, acudir con frecuencia al centro. Para combatirla Titans es la respuesta. Gracias a su tecnología EFATI (Electromagnetismo Focalizado de Alta Tonificación e Intensidad) trabajar a nivel muscular consiguiendo n solo 10 minutos, el trabajo equivalente a 10.000 sentadillas o abdominales. Contamos con más de 45 programas distintos y el resultado es más que notable para tratar celulitis y tonificar de manera paralela.

Además, no te olvides de los Consejos Carmen Navarro

1. Saca partido al tiempo de ducha. Es el momento perfecto para activar nuestra circulación. Si utilizas tus nudillos mientras te aplicas el jabón y realizas movimientos circulares  hacia arriba conseguirás movilizar los nódulos de grasa localizada.

2. Ayúdate de cosméticos y nutricosméticos. Los cosméticos con Dynalift, son perfectos para conseguir un efecto lifting tensor. Se trata de un extracto vegetal de sorgo que crea una película sobre la superficie de la piel. Y en el caso de los nutricosméticos mejor si incluyen Kola, Grosella Negra, Fresno y Saúco, Té Verde, Cafeína y L-carnitina (péptido cuya función principal es transportar y promover la descomposición de las grasas en el cuerpo).

3. El hábito deportivo siempre es saludable y ayuda. Mejor si alternas sesiones que tonifiquen con ejercicios cardiovasculares. Se trata de evitar que la grasa se acumule de nuevo.

4. Mañana y noche utiliza un buen anticelulítico. Mejor con cafeína. Es un magnífico quemador de grasa ya que activa su combustión.

5. No esperes al último momento para prepararte. Necesitas liberar tensiones y desfibrosar para que cualquier objetivo se cumpla. 

El primer paso al bienestar es el diagnóstico

COMIENZA TU VIAJE HACIA LA BELLEZA HOLÍSTICA DESCUBRIENDO LO QUE TU PIEL NECESITA EN ESTE MOMENTO

Descubre otros consejos

La revolución de la Radiofrecuencia con HERA

La revolución de la Radiofrecuencia con HERA

La flacidez es una de las consecuencias del paso del tiempo que más puede llegar a preocupar estéticamente. Combatirla es posible si combinamos un conjunto de buenos hábitos, prácticas y tratamientos en cabina personalizados. La flacidez se puede dar también a...

Peeling corporal y presume de bronceado

Peeling corporal y presume de bronceado

Tanto si vas como si vuelves de vacaciones, como si estás a punto de empezarlas, hay algo que no puedes olvidar: agenda un peeling corporal. A la vuelta porque nuestra piel ha sufrido los efectos de la exposición solar, tiene manchas, y su tono es apagado. Y para...

Texturas sorbete especial verano

Texturas sorbete especial verano

Especial piel hidratada y fresca Consigue la sensación de frescor que te aporta un sorbete helado Veranito, vacaciones, tiempo de relax, pero también de temperaturas elevadas que afectan a la salud de nuestra piel. Por eso es clave extremar los cuidados, sin necesidad...