document.addEventListener( 'wpcf7submit', function( event ) { alert( "Fire!" ); }, false );
Tratamientos de Belleza para Hombres

Los hombres también se cuidan

By diciembre 17, 2019 No Comments
tratamientos belleza hombres

¿Qué tratamientos de belleza reclaman los hombres?

Es un hecho evidente, los hombres se cuidan y se preocupan por su aspecto cada vez más. Y sus preocupaciones estéticas son básicamente 4: 

-Una de sus principales preocupaciones es el estado de su  piel cuando tienen acné, exceso de grasa, poro dilatado… no solo en caso de pieles jóvenes, también en pieles más maduras. 

– En edades más maduras la aparición de bolsas y ojeras, porque reflejan el cansancio y la falta de sueño y envejecen.

La papada que muchos resuelven con la barba para disimularla pero se ha convertido en uno de los principales motivos de consulta.

– Y en cuanto a corporal, su punto débil es el abdomen y los flancos.

tratamientos de belleza hombres

En los Centros Carmen Navarro también realizamos tratamientos de Belleza para hombres

 

Tratamientos corporales para hombres en Carmen Navarro

Sin duda alguna la parte que más les preocupa a los hombres es el abdomen. De hecho incluso en los casos de los más deportistas no consiguen acabar con grasa localizada en esta zona y en los flancos y recurren a nuestros centros para completar de esta manera su dinámica de deporte y dieta.

tratamiento belleza para hombres

Conoce los tratamientos de belleza para hombres más demandados

Por eso los tratamientos corporales que más demandan son los que les ayudan a quemar grasa. Uno de los favoritos es la combinación de ENDYMED y LPG, con el primero trabajamos con corrientes electromagnéticas de alta frecuencia con el objetivo de centrarnos en la grasa subdérmica, aumentar el metabolismo y provocar un vacío permanente de los adipocitos. Con LPG movilizamos y ayudamos a drenar, finalizando el proceso y consiguiendo grandes resultados.

tratamieto belleza hombres

ENDYMED y LPG son algunos de los tratamientos corporales más demandados por los hombres en los Centros de Belleza Carmen Navarro

Tratamientos faciales para hombres también

En los tratamientos faciales, para limpiezas en profundidad, Hydrafacial con el que se consiguen resultados de impacto en tratamientos de rejuvenecimiento facial, acné, manchas y arrugas. Se trata de un cóctel de sueros con antioxidantes, péptidos, oligoelementos, vitaminas y ácido hialurónico que aporta a la piel un aspecto saludable y rejuvenecido. Comienza con la fase de limpieza para continuar con la exfoliación, extracción e hidratación. Los resultados son inmediatos y es adecuado para todo tipo de pieles. Aporte de luminosidad, efecto flash y rejuvenecimiento.

También les encanta WISHPRO. Su combinación de micro corrientes y magnetoterapia nos permite tratar de forma eficaz desde la primera sesión la reafirmación de cuello, escote y rostro. Aumenta la producción de ATP (energía que necesitan nuestras células para vivir). De esta manera se consigue relajar y contraer los músculos, tonificarlos y entrenarlos para restaurar su fuerza juvenil.

Se reducen de manera visible las líneas de expresión y las arrugas profundas, aumenta la circulación sanguínea y se tonifica la musculatura facial. Gracias a las cápsulas empleadas se aportan nutrientes y principios activos regenerantes, con diferente carga molecular, capaces de rellenar y reparar la piel a nivel celular.

Algo que debemos destacar de los hombres es que son muy disciplinados y su respuesta a los tratamientos es magnífica. Acuden una vez a la semana cuando se trata de tratamientos corporales, incluso dos veces a la semana cuando es necesario. En el caso de los faciales salvo casos en los que que necesiten acudir todas las semanas suelen hacerlo cada 15 días o una vez al mes. Son metódicos y siguen al pie de la letra nuestros consejos a la hora de cuidar su piel y su rutina en casa. Les ponemos un 10 como clientes de nuestros centros.