Adipologie

Reduce

Remodela

Adios celulitis


Tecnología exclusiva de  ultrasonido multifocal de baja frecuencia y baja intensidad dirigidos a redefinir la silueta de manera impactante.

¿Qué es Adipologie?

Tecnología exclusiva de ultrasonido multifocal de baja frecuencia y baja intensidad que aportan firmeza total desde el interior. Lo último para acabar con celulitis y grasa, compactando el tejido  definiendo de manera eficaz la silueta. Es la última innovación estética en lo que a remodelación se refiere.

¿Cómo trabaja Adipologie?

Trabaja con tecnología LFU (Low Frequency Ultrasound) basada en una tecnología exclusiva de ultrasonido multifocal de baja frecuencia y baja intensidad. Se dirige a la grasa acumulada hasta en las zonas más profundas y difíciles.

Elimina además la celulitis, compacta el tejido y rebaja hasta varios centímetros desde la primera sesión. El resultado: ultra firmeza y una nueva silueta.

Adipologie es el único equipo estético del mercado que estimula el colágeno en la hipodermis. Se trata de un gran avance que compacta y rejuvenece el tejido desde dentro.

Así, Adiplogie redibuja la zona deseada seleccionando únicamente los tejidos diana y controlando con total precisión la profundidad de acción.

¿En que consiste Adipologie?

Deposita energía mecánico-térmica (por efecto lupa) en el tejido para necrosarlo. Emplea tecnología LFU, avalada por ensayos clínicos y estudios médicos. Se encarga de eliminar las células grasas localizadas, remodelando la silueta allí donde es más necesario.

Es ideal para cartucheras, zona interna del muslo, flancos… esas zonas concretas en las que la grasa se acumula y se resiste a la dieta y al ejercicio físico. Es rápido, indoloro y con efecto duradero, tras una sola sesión se obtiene una reducción de hasta 2.5 cm en la zona tratada y son visibles un mes después del tratamiento.

DURACIÓN: 70 minutos.
SESIONES RECOMENDADAS: 3 sesiones, cada 15 días.
RESULTADOS: desde la primera sesión más visibles pasado un mes.
INDICADO PARA: reducir, tratar flacidez, celulitis.
QUÉ CONSEGUIMOS: reducir, remodelar, reafirmar, eliminar piel de naranja.

Ver más tratamientos estéticos

tratamiento facial capsula del tiempo
tratamientos corporales
tratamientos bienestar belleza
medicina estetica madrid









    Otros tratamientos reductores

    ACCENT PRIME

    Combina con precisión y puntería milimétrica, ultrasonidos focalizados y radiofrecuencia.

    ALGAS KELP

    Tratamiento de envoltura con algas Kelp, reconstituidas con un gel a base de 31 plantas que provocan 7 acciones remodelantes en el cuerpo.

    BIOSLIMMING

    Protocolo manual con altas concentraciones de extractos naturales de gran eficacia reductora y reafirmante.

    CAVITACIÓN

    Ultrasonidos de baja frecuencia dirigidos a tratar y eliminar grasa localizada.

    ONDA

    Onda fría que remodela de manera integral llegando de manera directa al tejido graso.

    T-SHOCK

    Tratamiento manual con vendaje que combina los principios activos de 31 plantas consiguiendo drenar y remodelar.